Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

NOVEDAD 4MEGAS A PARTIR DEL DIA 15 DE MAYO

BUENO OS COMENTO, TRABAJO EN ONO Y HOY NOS HAN PASADO UNA NOVEDAD. A PARTIR DEL DIA 15 EXISTIRÁ UNA NUEVA OFERTA PARA NUEVOS CLIENTES Y VIEJOS CLIENTES (QUE POSEAN INTERNET, TELEFONO Y TELEVISION) MEDIANTE LA CUAL EN VEZ DE TENER 3 MEGAS TENDREIS 4MEGAS. SOBRE SI TENDRÁ MAS SUBIDA O NO AUN NO HEMOS SIDO INFORMADOS SOLO CONOCEMOS LA BAJADA

-LA PROMOCION SERA Del 15/05/05 al 30/06/05.
    -SOLO PARA CLIENTES CON DTV ORO O PLATINO,TELEFONO E INTERNET3MEGAS
    -TENDREIS QUE FIRMAR UN CONTRATO DONDE ASEGURAIS LA PERMANENCIA EN EL SERVICIO DE 12MESES (COMO CON LOS MOVILES)
    -A PARTE DE TENER 4MEGAS EL PRECIO SERA INFERIOR, SE DESCONTANTARAN 8,99 EUROS DEL PRECIO FINAL. OSEA LOS QUE TENEIS ONO2000D + INTERNET+ TELEFONO EN VEZ DE 58.95 PAGARIAIS 49.95 Y TENDRIAIS 4MEGAS DE BAJADA Y LOS DE ONO 4000D TENDRIAIS TAMBIEN 8,99EUROS DE DESCUENTO.
    -ESTE PACK/OFERTA SERA CONOCIDO COMO ONO 3D

YA SE NOS HA NOTIFICADO QUE SE ENVIARAN CARTAS A LOS DOMICILIOS DE LAS PERSONAS QUE TIENEN ONO Y SON CLIENTES DE MAS DE UN AÑO DE ANTIGUEDAD PARA INFORMARLES DE LA NUEVA PROMOCION.
    NO LLAMEIS PORQUE HASTA EL DIA 15 NO ENTRA EN VIGOR

DE TODAS FORMAS ALGO PARECIDO YA NOS ANTICIPÓ EN SU DIA TOMAS_CS PERO AHORA SE CONFIRMA
    EN CUANTO ME CONFIRMEN SI LA SUBIDA SERÁ LA ACTUAL (150) O SERÁ MAS (OJALA) OS COMENTARE. DE MOMENTO ES LO UNICO QUE SE. Y EVIDENTEMENTE LA FUENTE ES 120% FIABLE.
    UN SALUDO.

NOTA: EVIDENTEMENTE SI TENEIS TELEFONO, TELEVISION Y INTERNET A 150 Y OS PASAIS A 3MEGAS TB PODREIS ACOGEROS A ESTA OFERTA O SI TENEIS INTERNET SOLO Y OS PONEIS TELE Y TELEFONO TB ...VAMOS CREO QUE SE SOBREENTIENDE, POR SI ACASO LO DIGO QUE SIEMPRE BUSCAIS LAS 5 PATAS AL GATO XD , A VER SI NOS DAN LA ALEGRIA Y TENEMOS MAS SUBIDA QUE YA TOCA, UN SALUDO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo firmo un año si me dicen ke no me capan los p2p... Si…

Yo firmo un año si me dicen ke no me capan los p2p... Si sigue asi ke firme su padre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Da igual tres megas que cuatro, vamos a funcionar igual o…

Da igual tres megas que cuatro, vamos a funcionar igual o peor,
      y ademas te comprometes a un año mas de contrato. Mi conexion desde que la multiplicaron a 3 megas va de pena, a veces me cuesta trabajo hasta navegar, antes de la multiplicacion por 5 iba perfectamente.Ya no llamo mas al servicio tecnico,el mes que viene cumplo el año y me doy de baja y ya esta. Esta es mi experiencia, seguro que a otros le va muy bien pero no es mi caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

weno yo k tambien trabajo en ono os digo ke sto k cuetna este…

weno yo k tambien trabajo en ono os digo ke sto k cuetna este tio es una opcion k se supuso la ivan a dar alos clientes mas antiguos cosa k yata fuera de lugar segundo yasta previsto k ono suba el upload pro k con las ofertas k ya hai de ya.com 2M/512 por 39 con llamadas gratis ono ya no puede competir y disponibilidad pa toda españa en otro precio 59 euros en junio jazztel sacara su adsl 2 plus junto con telefoncia para octubre osease 8 / 12 /24 M de bajada mas subida /512/1/2 M respectivametne a un precio muy asekible , ono ha lanzado los 3 M para hacer clietnes durante este año debido ala permanencia obligatoria de un año de la gente pero os aseguro k tengo oido k pa finales de año tendremos ono a grandes velocidades copn 600 o 1 me ga de subida y todo un pakete por menos de 40 euros
      ese es el proyecto ya k si no lo hacen asi ono en cuestion de meses se hira a pike

• Cerrado

y porque no ponen el upload ya en vez de darnos por saco? No…

y porque no ponen el upload ya en vez de darnos por saco? No digo 1mega, pero 300kb al menos... de aqui a 1 año me tendre que pasar a jazztel como sigan asi, ya vere si pillamos ese paquete, 9 euros menos es pasta.

• Cerrado

el cable puede igualarse al adsl2+ pero ono tendriera que…

el cable puede igualarse al adsl2+ pero ono tendriera que adelantar el apagon analogico muxo antes de lo previsto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sobre las news que da primero darte las gracias por…

Sobre las news que da primero darte las gracias por compartirlas.
      Y ahora al asunto 4000/150 y con permanencia x un año y - 9 euros menos ni loco vamos.
      M e pareceria la mayor tomadura de pelo del año wanadoo va a ofrecer dentro de nada 2 megas y 300 de subida telefonica 1024 y 300 subida en principio de aki a un año tal como sta el reparto del pastel de los ADSL con la competencia la subida minida ya iria x 600 minimo.

Y ONO x un plato de lentejas pretende amarrar a los clientes de mas de un año que son la mayoria x unos pateticos 4000/150? por mi como si me ofrecen 25 megas de bajada me da igual.

Y a les mande una carta y les di de plazo hasta que wanadoo y tef ofrescan los 300 de upload si ono no la imita como minimo hasta otra lucas y me da lastima porque llevo mas de tres años pero estamos en la ley de la oferta y la demanda no?.

Pues que se vaya preparando ONO,pues como jazztell le de x ofrecer este verano una subida respetable le van a vlolar los clientes de larga duracion x miles y esos clientes son los que interesan a las compañias los que permanecen por años.

saludiños.

• Cerrado

Desde sus primeros posts en funciones de Oráculo de…

Desde sus primeros posts en funciones de Oráculo de Cantabria, Tomas_cs ya hablaba de una conexión de 4000/512, además de la de 3000/150, si la memoria no me falla.
      De todas maneras, intuyo que la que ahora van a ofrecer con el ONO 3D tendrá sólo 150 de subida, si tenemos en cuenta el precio al que lo van a ofrecer.
      Creo que 4000/512 tendrá que esperar un poco más, aunque estoy seguro de que vendrá.

• Cerrado

He oido rumores, que ojala sean ciertos, de que Iberdrola…

He oido rumores, que ojala sean ciertos, de que Iberdrola presentara a la CMT sus ofertas en PLC este veranito, de ser asi me parece que me voy a esperar, me huele muy mal lo de la permanencia de 12 meses, sera que saben que van a salir muy buenas ofertas para este verano?
      Ahi queda eso, un saludo.

• Cerrado

pero solo hay 4 pelagatos que tienen plc porque solo hay…

pero solo hay 4 pelagatos que tienen plc porque solo hay cobertura en 3 ciudades.como no de mas cobertura le van a dar muxa mierda.

• Cerrado

A ver si se enteran de que según dicen las estadísticas mas…

A ver si se enteran de que según dicen las estadísticas mas de un 60 % de la gente que tiene banda ancha en españa utiliza los p2p. Como haya alguna compañia que asegure que no capa nada con un buen upload (podrá ser Jazztel, que dicen que va a dar 2mb simétricos?) se le van la mitad de los clientes de internet.
      Si es que estoy por escribir a la competencioa para que haga una buena oferta y saltamos todos.... :-D

• Cerrado

2 megas simétricos: de cabeza me voy. El primero que lo haga,…

2 megas simétricos: de cabeza me voy. El primero que lo haga, una auténtica banda ancha, me pilla de cliente. Ono está ofreciendo un producto muy descompensado de momento (y no hablo ya de la limitación, que voy a suponer que va a ser temporal).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo en la empresa tengo 4000/512 y oye... que tampoco es…

Pues yo en la empresa tengo 4000/512 y oye... que tampoco es para tanto. Para subir FTP es cojonudo pero para emulear o torrentear... kk de la vaka.

Que nos dan 1mb más de descarga? pos vale y si encima nos bajan la pasta mejor que mejor pero sé que no va a ser la panacea ni aunque nos pongan el upload a 300 o 512...

En fin... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí. Estás que me comprometo a un año de contrato con 150 de…

Sí. Estás que me comprometo a un año de contrato con 150 de subida y encima la velocidad de los P2P capada...

Si ya es de risa con 3 megas, con 4 va a ser ya de Homozapping..

• Cerrado

[Editado 5/05/05 22:32]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 4 Mbps / 150 Kbps…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 Mbps / 150 Kbps

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo que me falta por ver...

[año 2150]Publicidad"0n0 nos trae la revolucion! multiplica por 10^n tu conexion con 150Kbps de subida"

Me lo veo.....
      JAJAJAJAJAJA

• Cerrado

Y los que YA tenemos contratado ONO 3D (oferta que salió en…

Y los que YA tenemos contratado ONO 3D (oferta que salió en Navidades, con el compromiso de permanencia un año) y que YA pagamos 49.95 por Tlf + 2000D + Cable ... ¿se nos pondrá automáticamente? ¿o no nos van a dejar acogernos a esa oferta?

Me sorprende que, trabajando en ONO, no hayas comentado este tema. De todos modos, te agradecería que aclarases mi duda, porque igual la tiene + d 1.

Gracias ;-)

• Cerrado

[Editado 5/05/05 21:56]

Umm eso de 1 año firmado... me suena muy mal... no se tal y…

Umm eso de 1 año firmado... me suena muy mal... no se tal y como se está moviendo el mercado quien nos dice a nosotros que dentro de 6 meses los 4 megas esten totalmente desfasados ???
      Venga un saludo
      PD:Me huele raro que exijan la permanencia... si su producto es competitivo... a que viene lo de la permanencia ??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con el antiguo ono 3D, que tb ofrecian algo similar, te…

Con el antiguo ono 3D, que tb ofrecian algo similar, te pedian 1 año de permanencia. Para gente que como yo esta contenta ofertas como estas son de puta madre: Tener mas pagando el mismo dinero o menos como es el caso de esta promocion. Claro que estaria de lujo que subieran el upload, pero mira, un dulce no amarga a nadie.

• Cerrado

LA OFERTA DURA HASTA EL 30 DE JUNIO DE ESTE AÑO, SEA QUE…

LA OFERTA DURA HASTA EL 30 DE JUNIO DE ESTE AÑO, SEA QUE TIENES QUE DARTE DE ALTA EN ELLA DEL 15 DE MAYO AL 30 DE JUNIO DE ESTE AÑO. VAMOS EN ESTOS MOMENTOS ES QUE NO NOS HAN DIXO MUCHO MAS ASI QUE POCO MAS PUEDO DECIRTE. Y RESPECTO A LOS QUE LLEVAN MENOS DE 1 AÑO SUPONGO QUE TB PODEIS DAROS DE ALTA EN LA OFERTA A PARTIR DEL 15 DE MAYO, LO QUE PASA ES QUE COMO NO OS CONSIDERARAN POSIBLES CLIENTES POTENCIALES QUE PENSEIS EN QUEDAROS EN ONO MAS DE 1 AÑO PUES PARA AHORRAR PAPEL SOLO ENVIAN LA CARTA A LOS QUE LLEVAN MAS DE UN AÑO... VETE A SABER... :s, VAMOS YO OS HE CONTADO LO QUE HE LEIDO MAS NO OS PUEDO DECIR PORQUE NO SE MAS, IMAGINO QUE DE AQUI AL 15 NOS INFORMARAN DEL RESTO. UN SALUDO.

• Cerrado

Definitivamente estoy apardalao :-D A ver... ¿dura hasta el…

Definitivamente estoy apardalao :-D A ver... ¿dura hasta el 30 de junio el ono 3D... o la posibilidad de darte de alta en ella? Yo en cuanto salga en la web que lo puedo contratar, lo contrataré, lo que quiero saber es "durante cuanto tiempo estaré pagando 9€ menos". A ver si ahora me he explicado mejor :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y el mega con 512 de subida se puede contratar? A mi es lo…

Y el mega con 512 de subida se puede contratar? A mi es lo único que me interesa, pero he llamado muchas veces y nada de nada. Ni amenazando con la baja.

• Cerrado

una pregunta, los k llevamos menos de un año con ONO nos van…

una pregunta, los k llevamos menos de un año con ONO nos van a informar de alguna forma de la oferta?

• Cerrado

Perdona pero hay algo que no entendido bien (y eso que lo he…

Perdona pero hay algo que no entendido bien (y eso que lo he leido 3 veces :P) ¿Cuanto tiempo dura esta oferta? Desde el 15-05 hasta el 30-06, un año...? (Deben ser las horas q son;))

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una mierda de conexión con 150 de SUBIDA. Es pa llorar

Una mierda de conexión con 150 de SUBIDA. Es pa llorar