Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Novedad

Alguien ha oido hablar de cyltel, porque el precio que ofertan esta de cine, aunque imagino que para hechar una partida por inet sera un desastre.

Eso de que vaya por ondas no puede ir muy bien, a juzgar por los problemas de cobertura de los moviles, si alguien sabe algo más....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El cyltel es una alternativa para aquellos no dispongan de…

El cyltel es una alternativa para aquellos no dispongan de adsl, bien porque vivan en un pueblo o zona alejada, una urbanizacion etc. Estan en sus comienzos, un poco precario pero como todo al principio.. Comentando de como va, pues conozco a 2 chavales que lo tienen, uno le va cojonudamente y al otro muy regular. Depende como recibas las ondas... pues asi te ira.
      Yo creo que es una opcion interesante para zonas rurales.
      En cuanto a lo DHCP que nuestro amigo comenta, es una tonteria, ni tan siquiera tomarlo en cuenta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CYLTEL es un pufo.Son unos novatos en esto.No se lo…

CYLTEL es un pufo.Son unos novatos en esto.No se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.Solo puedes navegar y a veces.Usa DHCP,osea que te pudes quedar sin entrar en cualquier momento.Al principio iba bien,hasta que les pillaron.Si,teniamos unas IPs privadas y eso creo que es algo que no se puede hacer hoy en dia.Despues multiples cortes en la red para arreglarla a su manera,quiero decir para su propio beneficio,por que a mi cada vez me ha ido a peor.Despues filtrado de puertos en los programas P2P hasta que pusieron las ips publicas,pero al final nada de nada,DHCP y si va bien y sino te jo..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Las tonterías que se leen a veces... ¿cuantos proveedores…

Las tonterías que se leen a veces... ¿cuantos proveedores conoces que no usen dhcp? ¡En fin!