Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/12/02 13:51]

Para Novatos

Hola chicos/as, en este nuevo tema, me gustaria que se tratasen las cositas q todo novato como yo tiene en la pelota. Yo me acabo de apuntar hace unos dias, al telfono y a la tv. Apartir de aqui, me gustaria saber por ejemplo, si se puede ver algo de tv por la patilla y como.

Si despues de tener hecha la portabilidad con telefonica para el numero de telefono, si hay q darse d baja con ellos o se hace automaticamente.

Gracias a todos y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

mi consejo es que les des de vez en cuando la lata sobre la…

mi consejo es que les des de vez en cuando la lata sobre la portabilidad porque con el cacao mental que tienen es facil que te tires 5 meses y al final te colocan su numero(experiencia personal).
      Pero pensandolo mejor quedate la timofonica porque no tardaras en arrepentirte sobre todo si te gustan los juegos en red.
      un salud

• Cerrado

:-o ¿tan mal funciona el tema ? q miedo me da, yo aun no…

:-o ¿tan mal funciona el tema ? q miedo me da, yo aun no tengo internet, porque me parecia bastante caro, para ser un pack lo q contrate, vamos no me parecia ninguna oferta. Al final me veo contratando una ADSL.....q jodienda ¿no?, yo pensaba q me desprendia ya de Telefonica......

saludos ;-)

• Cerrado

6

Pensando que seria mejor y al final puff metedura de pata (en…

Pensando que seria mejor y al final puff metedura de pata (en mi caso)aunque ultimamente parece que ha mejorado un poco,eso si olvidate de los juegos en red.
          Buena suerte

• Cerrado

[Editado 13/12/02 15:19]

una toma, vale tanto una de Tv como la del Cablemodem Para…

una toma, vale tanto una de Tv como la del Cablemodem

Para ver los canales en el ordenata (necesaria tarj de tv): visita www.peque.org

o busca en google el término cablecrypt

Para decodificarlo sin un ordenata, puedes hacerte un maxi o un cube (depende de si tas abonao a tos los canales o no....con el cube existe el riesgo de ke te pillen ;) )

Pa más información visita el foro correspondiente....;)

• Cerrado

Madritel NO se puede decodificar ni mediante soft ni usando…

Madritel NO se puede decodificar ni mediante soft ni usando maxis.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=57262

Salu2

• Cerrado

madritel se ocupa de tramitar la baja telefonica con el…

madritel se ocupa de tramitar la baja telefonica con el anterior operador.
      sobre la tele, creo q es necesario tener internet con madritel pa poder ver algo
      saludos :)