BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para Novatos

Barracus

Hola chicos/as, en este nuevo tema, me gustaria que se tratasen las cositas q todo novato como yo tiene en la pelota. Yo me acabo de apuntar hace unos dias, al telfono y a la tv. Apartir de aqui, me gustaria saber por ejemplo, si se puede ver algo de tv por la patilla y como.

Si despues de tener hecha la portabilidad con telefonica para el numero de telefono, si hay q darse d baja con ellos o se hace automaticamente.

Gracias a todos y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

madritel se ocupa de tramitar la baja telefonica con el anterior operador.
sobre la tele, creo q es necesario tener internet con madritel pa poder ver algo
saludos :)

Konkeror

una toma, vale tanto una de Tv como la del Cablemodem

Para ver los canales en el ordenata (necesaria tarj de tv): visita peque.org

o busca en google el término cablecrypt

Para decodificarlo sin un ordenata, puedes hacerte un maxi o un cube (depende de si tas abonao a tos los canales o no....con el cube existe el riesgo de ke te pillen ;) )

Pa más información visita el foro correspondiente....;)

🗨️ 1
patt

mi consejo es que les des de vez en cuando la lata sobre la portabilidad porque con el cacao mental que tienen es facil que te tires 5 meses y al final te colocan su numero(experiencia personal).
Pero pensandolo mejor quedate la timofonica porque no tardaras en arrepentirte sobre todo si te gustan los juegos en red.
un salud

🗨️ 2
Barracus

:-o ¿tan mal funciona el tema ? q miedo me da, yo aun no tengo internet, porque me parecia bastante caro, para ser un pack lo q contrate, vamos no me parecia ninguna oferta. Al final me veo contratando una ADSL.....q jodienda ¿no?, yo pensaba q me desprendia ya de Telefonica......

saludos ;-)

🗨️ 1
patt

Pensando que seria mejor y al final puff metedura de pata (en mi caso)aunque ultimamente parece que ha mejorado un poco,eso si olvidate de los juegos en red.
Buena suerte