BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

novatooooooooooo

Elektro-nick

Nas Noxes:
Como indico en el "tema" soy absolutamente NOVATO en lo de las redes wifi, me acabo de comprar un portátil y quiero montar una red en casa. Os cuento:
Tengo un PC de sobremesa con conexión ADSL a telefónica (módem USB Comtrend) con cable de conexión a roseta telefónica del tipo RJ-11. El PC también dispone de tarjeta de red Ethernet 10/100. Le acabo de instalar la tarjeta PCI inalámbrica (Ovislink).
El portátil viene preparado ya con todo lo necesario para wifi.
Me han regalado un router Linksys WRT54G, y cuando voy a conectarlo viene el problema: me dice el manual de conexión que "CONECTE UN CABLE DE RED ETHERNET DESDE EL MODEM AL PUERTO DE INTERNET DEL PANEL POSTERIOR DEL RUTEADOR" Mi modem ADSL no tiene ninguna conexión tipo RJ45, sino que se conecta al PC a través de USB por lo que no tengo ni idea de qué hacer.
¿alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver....si vas a hacer una conexion inalambrica,primero has de configurar tu router con el cable puesto.El cable ethernet,con las terminaciones RJ45 va entre el router que te han regalado por la parte posterior y el ordenador,tb por su parte posterior,en la tarjeta de ethernet o de red como prefieras llamarle. El modem usb lo puedes tirar a la basura si quieres(o quemarlo o mearle encima) por que ya no te va a hacer falta para la conexion inalambrica

🗨️ 1
Elektro-nick

Ya, ¿y cómo conecto el router a la LíNEA ADSL? :-o :-o