BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

novatoooo

BocaDePez

me han regalado un portatil con pcmcia wireless, y hay sitios en los cuales dan conexion gratuita a internet y en los cuales me funciona, pero en otras q deberia ir no va internet, se conecta perfectamente y me da datos como la ip y puerta de enlace de la canexion pero no va internet. ¿Deberia poner algo yo en mi ip y pùerta de enlace? simpre lo pongo automatico, direccion ip automatica y dns automaticas. pero es raro q vaya en unos y en otros no.

luego tengo internet en casa , tendre q poner un router wireless y configurarlo,pero como, tendre q dejar simpre el ordenador encendido para q me de conxesion inalambrica al portatil, osea q si cnfiguro la red, el ordenador donde esta cxonectado el router tiene q estar simprre conectado o puedo hacerlo de otra forma en la q el pc no tenga q estar conectaod para q medeconxesiona internet al portatil.

salu2 ymcuhas gracias soy novatoo y estoy aprendiendo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triki23

En lo de las redes wireless gratuitas y demas no te puedo ayudar, pero en lo referente al router si. Para que tengas conexion a internet no te hace falta tener encendido ningun ordenador aparte del portatil. Al menos mi router configurado en multipuesto se conecta automaticamente nada más encenderlo. Entras en la configuracion del router, le pones tu nombre de usuario y contraseña ( la de tu conexion a internet con adsl o lo que sea para conectarte y listo. Es lo bueno de tener router y no modem usb, que no necesitas ordenador. Pues eso, que con encender el router te vale, luego ya configuras dentro del router la red wireless con tu clave y demas. Y en tu tarjeta de red la ip, la puerta de enlace , máscara de subred...... pero como no has dicho que router tienes pues no te puedo linkear al manual ni ayudarte más.