Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Novato con WIFI

pues eso, como dice el asunto, no tengo ni pajorela idea de wifi y qiero pillar una PDA con wifi, y mi router (netgear dg834g) tiene wifi, pero no lo uso, y no se configurarlo, os pongo un par d capturas d la config haber si alguno me dice como seria:

pues eso, os agradeceria la ayuda ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A ver: Name: El nombre q quieras ponerle a tu red. Region:…

A ver:
        Name: El nombre q quieras ponerle a tu red.
        Region: Supongo q será para no dejarte poner canales ilegales en tu pais.
        Channel: Eliges una banda de frecuencia, pon el que quieras, si luego tienes interferencias o cortes lo cambias.
        Mode: Ponlo en b&g para poder ir a 11 y 54 Mbs.

Deja marcadas las dos opciones q tienes (Enable Access Point y Allow Broadcast...) q lo q hacen es activar el punto de acceso wireless y mostrar el nombre de red.
        En security activa el WPA (si la PDA la soporta) o al menos el WEP. Esto son metodos de encriptación de la red, para q no llegue un listo y se líe a chupar BW sin permiso.

En wireless station access list puedes decirle al router q equipos van a pasar. Activalo y añade la MAC de los equipos q quieras (la MAC es la direccion física del equipo, en teoría única... y la puedes ver en las tarjetas de red o si haces un ipconfig /all o un ifconfig en linux, en la PDA no se donde se verá...).

Espero servirte de algo.

Saludos.