BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novato en Voip

BocaDePez
1

Hola, necesito por favor que alguien me oriente un poco sobre VoIP. Os pongo en antecedentes:

Vivo en el campo, y aquí tengo acceso a Internet mediante un enlace wifi punto a punto (en modo WDS) que tengo desde mi piso en la ciudad, que es donde tengo el teléfono y el ADSL. Allí tengo la tarifa plana nacional de Telefónica de la que no puedo aprovecharme porque casi nunca estoy en el piso, entonces sé que mediante dos aparatejos de VoIP podría traerme aquí la línea, por así decirlo, y poder conectar aquí en el campo un teléfono normal y corriente, que funcionara y sonara de la misma manera que lo haría en el piso.

Pero no tengo ni idea de qué nombre tienen esos aparatos, ni cuál comprar. He ojeado varias tiendas y me pierdo entre las opciones y los precios, que ni sé lo que son ni para lo que valen.

¿Alguien me podría aconsejar alguno de estos aparatos? Creo que serían dos, que se conectarían a mi propia red LAN y a la toma del teléfono en el piso, y que ofrezca una "salida" RJ11 en el campo para un teléfono normal y corriente.

Supongo que con los más sencillos del mercado me bastaría, pues sólo sería para uso como teléfono, sin centralita ni funciones especiales.

Gracias

👁 449