BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Novato total --- ¿Configuracion USR9003 para P2P?

alikuenkano

Un saludo a todos, y en especial a Kosovito...

Llevo varios dias con mi flamante nueva conexion ADSL 256Kb (por fin!!!) con ARSYS, pero aun no me va muy bien el emule o el edonkey. En UPLOADS consigo velocidades maximas de 13-14Kb, pero en descargas no consigo pasar de 5 o 6Kb... Supongo que algo tendré mal configurado en el router, ya que he abierto los puertos (antes ni conectaba), pero creo que me falta algo que configurar en NAT, pero como soy novato total, no se que poner ahi...

¿Podeis echarme una mano los que teneis el USR 9003?

Gracias por anticipado. Un cordial saludo.

PD. Ya he actualizado el firmware del router con la ultima version beta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

Lo siento mucho, el que no consigas velocidades grandes con los P2P no tiene nada que ver con la conexión, lo P2P dependen de muchas cosas ajenas a la conexión como los créditos que tengas de haber compartido etc. si tienes los puertos abiertos y tu conexión va bien solo te queda la paciencia.
Por otra parte te digo que este foro no es sorbe P2P lo dice en la cabecera del foro. Solo se admite preguntar como va tal programa con arsys o cosas así, pero preguntas específicas sobre P2P configuración etc no. Lo siento mucho, cierro tema.

txuspe

Si la subida te va bién, el NAT está bien.
Ahora tu problema es que acabas de empezar, y como no tienes créditos, subes puestos en las colas de espera muy despacio, así que tranquilo, de momento es normal que vaya tan lento. Se te solucionará subiendo mucho.

Saludos