Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NOVATO SORRY...

bueno soy de vitoria el caso es q estan poniendo el cable por mi calle y me ha venido un tio de euskaltel a ofrcerme cambiarme a euskaltel.
    ahora estoy con telefonica y tengo modem 56k. la verdad q me mola bastante la idea, tengo pensado ponerme cablemodem 128k la ventana euskaltel cutre la de 17 canales (bueno en realidad son 5 :). en total he calculao q me cuesta 41€ al mes si me equicoco corregidme.
    tb tengo q pagar 45€ de alta no?. necesito una tarjeta ethernet pal cablemodem, me lña daran ellos?
    merece la pena cambiarse? por la tv y 128k yo creo q si no?.
    hacen mucha obra en casa? me ha dicho q me ponen 2 tomas de tfono donde yo quiera es cierto?
    bueno perdon por el rollo pero es q no quiero cagarla y despues arrepentirme.
    gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La tarjeta de red...te la compras tu mismo en la tienda..que…

La tarjeta de red...te la compras tu mismo en la tienda..que si te la ponen ellos te cobran todo lo que pueden.
      En cuanto a si merece la pena, pues solo por la tele no, ya que la ganancia en imagen es inapreciable y lo que buscan es que te enganches a la TV digital que es de pago y asi la facturita mensual sube hasta los 90 ? o mas. En cuanto a si son 45 ?, pues no: Mira todo en esta vida tien IVA, es decir un 16% mas de lo que realmente pagas: Te desgloso:
      22? netos tooooodos los meses- hasta las vacaciones- de Internet por el cable modem de 128 (que ni por el forro va a esa velocidad) a lo que tienes que sumar el 16% de IVA.
      12 ? toooodos los meses por tener telefono fijo -gastes o no gastes- a lo que tienes que sumar el 16% de IVA.
      Ademas tienes que sumar el consumo que hagas del telefono fijo+ otro 16% de IVA...Asi que prepara todos los meses no menos de 55? para Euskaltel.
      En cuanto a las obras, pues cuidadin porque yo aproveche la conexión de cable de TV que tenia la casa, la cual me dio problemas al de 6 meses de contratar el cable modem...y sorpresa tras venir el "Tecnico" ( por decir algo) el cual me puso el cablecito de con el nombre de EUSKALTEL me clavaron por la cara 58 ? en la facturacion del mes siguiente.
      Con el consecuente trabajo para mi de reclamar el cobro indebido, asi como la mala baba de sentirte estafado y timado. Asi que tu misma o mismo...elige lo que consideres mas oportuno, pero lee mucho en internet antes de contratar sus servicios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando yo puse el CM tenia un ordenador sin usb y me dieron…

Cuando yo puse el CM tenia un ordenador sin usb y me dieron ellos mismos la tarjeta de ethernet. En cuanto a si merece la pena... yo tengo las 24 horas conectado el ordenador. Lo que no se es si tu necesitas bajarte tantas cosas. tu mismo.

cibero