Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

6

Novato con regrabadora DVD

Soy un auténtico novato en este tema. He bajado varias películas en formato .AVI y .MPG (que puedo ver perfectamente con WinDVD o con Windows Media Player desde el ordenador).

Me gustaría poder pasar estas películas .AVI o .MPG a formato DVD para poder verlas desde el reproductor de DVDs de la tele en el salón. Sin embargo, cuando trato de grabarlas con NERO a un CD-R me dice que no tiene espacio suficiente y no caben, con lo cual la grabación no es válida y se interrumpe...

Si trato de grabar estas películas .AVI o .MPG en formato vídeo DVD con NERO me dice que el formato no es compatible.

:-?

¿Qué programa debo usar para poder grabar una película .AVI o .MPG, bajadas de Internet, en formato que pueda reproducir un DVD del salón sin pérdida de calidad de imagen y de sonido? Mi reproductor del salón creo que no es capaz de reproducir DivX.

Gracias anticipadas.
    Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

6

Te lo confieso. Me he leído el contenido entero de…

Te lo confieso. Me he leído el contenido entero de www.taxidermista.net, y te agradezco la información, pero sigo sin enterarme de NADA. Yo sólo pido el nombre (o nombres) de los programas que permiten convertir una película .AVI (de unos 750 MBs. en el disco duro) o de una película .MPG. (de unos 830 MBs. en el disco duro) a formato DVD para poder verla en el reproductor DVD del salón.
        Ignoro si las películas AVI o MPG que he bajado están en formato DIVX, aunque imagino que sí porque la primera de ellas se llama, tal como la he bajado:

-2001 - A Space Odyssey [DVD-Rip, DivX].avi

Lo he intentado con el formato CD Video de Nero Burning y una película de ese tamaño no cabe (después de pasarme una hora y cuarto o una hora y media compilando).