BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

novato en receptores satelite demas,ayuda plis

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me quiero meter en el mundo esto de los decos y demas pero hay tantisimas marcas de receptores q no se cual pillar uno asi economico y que sea actualizable,lo que estoy buscando es para digital ya que terreste de momento los canales que tiene son una caca.

Por ello me gustaria que alguien me aconsejara un receptor bueno,bonito y barato para satelite par apoder ver canales libres.Tambien he pensado en pillar una sintonizadora tv satelite pero no se si me sale mas rentable una cosa ola otra y tambien la calidad.

Espero respuestas

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

INFORMATE SOBRE LOS RECEPTORES TECHNISAT; Yo todavia no lo tengo pero dicen que va muy bien para decodificar las señales de TV por CABLE. Me imagino que tambien servira para SAT.

🗨️ 1
Mimosin69

No, los technisat que comentas son para cable (o para terrestre) pero no para SAT. De esa marca tienes la SkyStar 2 de satélite pero es una tarjeta para PC.

Mimosin69

Si te registras verás que hay un foro específico para decodificadoes cable-sat. Solo aparece en el listado de foros cuando estás registrado.

Que sirvan para lo que tu los quieres ;) tienes varios modelos en estas marcas:

Kaon, Mvision, Illusion, Tboston, Axil, ...

Entre 80 y 100 euros ya puedes encontrar aparatos de satélite buenos y "actualizables".

En L.M. (el hipermercado de bricolaje), puedes encontrar el kit del Axil AD-600 (clónico del Tboston 4500) con antena parabólica incluida de 80 cm por 95 euros. Puede ser una compra interesante.

BocaDePez
BocaDePez

Al technisat que se referia el solo vale para cable, porque dijo para ver los canales de cable para tdt no valen ;-)
Salu2