BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novato. Pregunta.

BocaDePez
BocaDePez

Si tengo 4 MB contratadas con ONO (ya no hablo de la subida), ¿porque la bajada de archivos no me supera los 70 kB/s, estando la media en 10 kB?.

No lo entiendo la diferencia es importante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Hay muchoss factores que influyen en la velocidad de bajada del emule. En realidad, lo que tu tengas contratado no es determinante en absoluto. Influye el número de personas que tienen el archivo que tu solicitas, influye el número de megas que cedes a otros, influye la configuración de tu equipo etc...
En definitiva, a mayor tiempo conectado al emule, mayor velocidad de subida. Es cuestión de conectarlo mucho tiempo y buscar archivos con muchas fuentes y verás como la velocidad va aumentando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tienes razon,ademas creo que lo mas importante es dar yo antes tenia la subida a 12 y ya me iba bien pero como puedo la puse a 52 y realmente me tira bastante mas y eso que me bajo cosas que tienen pocas fuentes pero enseguida subes en la cola vamos que el funcionamiento es sencillo si das recibes

🗨️ 1
lum41429

La mayorias de los emule tienen estabblecido un rate de 1/3 o 1/4. Esto quiere decir que por cada mega que subes puedes bajarte 3 o 4 dependiendo. Pocos mods se saltan esa norma. De ahi que sea muy importante subir mucho para poder bajar mucho. Creo además recordar que ese rate no se aplica si tu sibida supera el límite de 12 o algo así...
Como bien dices, uno mas de los muchos factores que influyen es la cantidad de información que das. A mas información dada, mayor permiso para recibir.