BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novato... un poco de todo ccdxp32

Skorpio21

Hola,

pues bueno, como digo soy un poco novato en estas cosas y tengo algunas dudas muy basicas:

- tengo windows XP sp2
- Capturadora-sintonizadora Avermedia TVCapture98 v wcr
- 1 gb RAM

bueno, pues donde tengo colocado el ordenador ahora mismo no tengo muy buena recepcion de antena, así que mi primera pregunta es si es necesario sintonizar los canales de Auna que estén codificados, para luego usar el ccdxp32 y descodificarlos, o simplemente con el hecho de recibir el cable modem con internet ya puedo coger la señal de ahi... es necesario aqui el splitter para llevar la señal a la capturadora?

Si esto es afirmativo necesito saberlo para cumplir con ese paso antes de "trastear" con el ccd...

Gracias,, saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chesco

saca desde el splitter un cable hacia la capturadora (el splitter suele tener 2 salidas una con television en la que se ven varios canales sin codificar)

una vez hecho esot configura el ccdxp32 y a disfrutar de los canales

🗨️ 2
Skorpio21

si voy a una tienda de electronica a comprar el splitter... tengo que especificar algo o es una pieza igual para todos?

a parte del splitter... hay que comprar algo mas?

🗨️ 1
chesco

el splitter te lo tiene ellos puesto en tu casa vamos normalmente no lo tiens uqe comprar solo sacar un cable de este hacia el pc

JRiBa

Buenas :-)

Alguien me podria indicar algun hilo del cual pueda aprender para configurar correctamente mi pctv par ausar el ccdxp32?

He estado haciendo algunas pruebas pero no he conseguido nada de nada.

Por lo que parece a la gente les funciona.

Alguien sabe le tipo de sintonizador que hay que seleccionar con las pctv.. creo que el mio es temic pero no se cual de los muchos que aparecen.

Si alguien me pudiese indicar donde encontrar un manual se lo agradeceria.

Muchas gracias a todos!!

asturcon

Yo la avermedia studio tengo seleccionada la sintonizadora philips ntsc , en decodificar/modo: universal entrelazado y en polaridad: manual. Con esto a mi me funciona mas que aceptablemente, espero que a ti también.

🗨️ 1
chesco

philist pal te ira mejor supongo ya uqe ntsc es para estados unidos aki el formato es el PAl

asturcon

Ya se que a aqui es el sistema pal pero si selecciono philips pal no funciona nada de nada, ¿la razón? no tengo ni zorra idea