BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Novato pide información acerca de euroconectores

frodobolson

Hola!
Mi pregunta es la siguiente:
Me gustaría saber cómo funcionan las bases de los euroconectores y para que sirven.
Me explico: Si tengo la salida del deco a la base y el video conectado a la base y la TV conectada tambien a la base si pongo en la TV el canal AV :

1.- ¿Qué coño veo?

2.- ¿Puedo grabar los programas del deco en el video?

3.- ¿Puedos conectar otra tele a la base y ver los programas del deco en esa otra tv?

Ya sé que son muchas preguntas pero esto mismo pregunté en Carrefour a 3 personas y me dieron 3 respuesta distintas por lo que he llegado a la conclusión de que no tienen ni idea?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tengo una base de euroconectores con unos conmutadores para (independientemente):

  • Ver en la TV a través de AV tres aparatos. Por ejemplo: o el TDT, o el DVD o el video.
  • Grabar en el vídeo o la TDT o el DVD.

O sea que: puedo ver un DVD y estar grabando en vídeo la TDT.

Lo tengo así:

  • Entrada A: vídeo.
  • Entrada B: DVD.
  • Entrada C: TDT.
  • Salida TV/Monitor: televisor.
  • Salida Audio: equipo de música.

Capisci?

Eso sería lo normal.

Ahora bién, resulta que cuando el TDT está en marcha, en la tv sólo puedo ver TDT. Eso es un rollo. Si yo quiero grabar la TDT en el vídeo y ver otra cosa diferente en la tele (la analógica), no puedo. Por eso, he quitado el euroconector de la tele y la he conectado a través de una salida RGB (amarilla) que viene en la base. Así evito que cuando pongo en marcha el TDT, la tele se ponga automáticamente en el TDT. Un poco rollo, lo sé, pero sólo así me funciona. O eso o compras un receptor TDT sólo para grabar en el vídeo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo todo lo que veo en la tv lo puedo grabar esto son 2 DVDs un TDT y tambien la Play 2, las conexiones las hago a las entradas de los DVDs con clavijas RCAs y a la tele solo va un euroconector, sin tener que usar ninguna base de euroconectores, ya que todas las conexiónes son por RCAs, exceptuando la de la tv que es euroconector pero por el otro lado del cable que va a la tv es RCAs, puedo conectarlo todo a la vez ya que no se interfiere ninguna señal, porque los DVDs son los que se encargan de repartirlas, es como la tele que tiene Av pues los DvDs tienen mas de un canal de Av.
Si en tu caso tu video tiene Av conectale por RCAs hasi veras y grabaras. ;-)
Saludos