BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NOVATO PIDE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Veran voy a tener en seguida el kit ADSL autoinstalable de Telefónica con modem USB. Ya se como se instalan los microfiltros etc., soi novato pero no tonto. El caso es que he leido sobre configuracion de routers y todo esto, y en telefonica me hablan de mascaras y no se que mas. Me gustaria que me aconsejaran un poco sobre como instalar y configurar el modem USB (si se puede llamar modem, porke es un adaptador, ya que es el procesador el que hace de modem) en WinXP Profesional. Agradeceria su ayuda, ya que como sabran en el 1004 las operadoras son tan enormemente inteligentes como la cabellera de Coto Matamoros.
Javi dsd Mallorca (si, ya se ke aki hay ono, pero me sale mu karo...)
Por favor les agradeceria que me respondieran a mi email javisandeo@hotmail.com, ya que no tengo mucho tiempo para mirar el foro. Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que te has pasado un poco con lo de las teleoperadoras. Todos sabemos que no tienen mucha idea, pero no creo que sean todas tontas, ya que en los Call Center se tiene a mucha gente licenciada, pero no en Telecomunicaciones. Puede que con la persona que estes hablando no tenga ni idea y tenga un trabajo temporal en esa empresa, pero puede ser muy competente en otra materia.
Creo que ya es un poco cargante los comentarios.
Por cierto, no pongo este comentario por nada en especial solo xq siempre nos metemos con las mismas personas...pero y que idea tienen muchos Directores de grandes compañias (telefonica, Retevision, Embutidos El Pozo), creo que ninguna, simplemente conocidos, enchufes y haber nacido hijo de alguien importante (no creo que veamos a los hijos de Aznar en un Call Center).
Salu2.

🗨️ 1
Neocracker

Es verdad lo de ke los directores de muchas compañias tienen enchufe y ya eta, pero el novato tiene razon, a mi al ponerme ADSL me dijeron: 'su equipo tiene que ser compatible con ADSL' y le dije 'En que sentido? Sistema operativo, modem...'
Dice? a no se, eso ya no lo sabemos nosotros. Mirelo en el manual de su ordenadort si es compatible con ADSL o con RDSI'
Me quede de piedra.
En lo de configurarlo no te puedo ayudar puesto que yo uso un router, asi que no se como se hara con un modem USB, ya que no se que modelo sera el que dan ahora de modem.