Estaba un poco harto de mi pc portatil tamaño industrial y andaba buscando un portatil pequeño para mis momentos de ocio, me he acercado al CI y despues de mucho mirar me he traido el macbook pa casa, los pc eran carisimos en comparacion precio prestaciones con este pedazo bicho.
Bueno ya mas o menos me hago una idea del funcionamiento del OS tiger, he instalado yo solito el Skype y todo :), pero me gustaria conocer un poquito mejor el mundillo, aplicaciones basicas, trucos y atajos de teclas y raton etc.... mas o menos todo lo que podria necesitar alguien que no tiene npi de este SO y que conoce bastante Linux y Windows.
No os pido que hagais lo que yo podria hacer en google, pero seguro que se os ocurre algo que le diriais a un recien llegado, si existe alguna pagina que deba visitar para novatos, alguien que se haya currado un "welcome to MAC for windows user's - howto".
Mi primera impresion por cierto es sencillamente genial esto rebosa detalles de calidad por los 4 costados, el wifi es cojonudo nada que ver con el del Acer de 15,4 que tenia.
Reconozco que he sopesado la posibilidad de enchufar el bootcamp y que ha sido uno de los motivos por el cual he decidido a comprarlo, el del CI me ha vendido la moto con eso, en caso de excesivo lio le enchufo el windowsXP he pensado, pero hoy por hoy ni se me pasa por la cabeza voy a ver si consigo adaptarlo a mis necesidades.
Nu se ando como un niño con zapatos nuevos pero me cuesta mucho hacer las cosas no puedo ni borrar cosas que se me han quedado en el escritorio (ficheros dmg por ejemplo), no se como va el tema usuarios y permisos, estoy como un pinguino en el desierto no se si existe algun tuto pa tontos donde se describan las partes del SO y como se utilizan.
Alguna ayudita para ir empezando???
Gracias por adelantado
PD: Ya lo tengo actualizado al maximo incluso el firmware SMC que no se lo que es