BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

// Un novato y su modem (pregutna) //

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, buen me dirijo a vosotros pq mis colegas me han dicho que si aki no me contestais es que no hay respuesta... a ver si es verdad.

Poseo un modem Interno ADSL Speedstream 3360 creo que fue de lo primero que salio, la conexion es de 256. La pregutna es: Ahora que Terra dobla la velocidad, si yo decidiera aumentar mi ancho a 1 mega.
¿tendria que cambiar de modem?
No se si el acho de banda es como un grifo con canñerias es decir tu llamas a TERRA y dice: SUBAME A 1MEGA y ellos abren un poco mas el grifo para tu tener 1 mega, esto ¿funciona mas o menos asi? o hay ke venir un tecnico y cambiar el cableado y cambiar el modem?

Un saludo a todos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

No es necesario que te cambien ni cambies nada, es simplemente que Terra te "abra el grifo".
No conozco tu modem, pero supongo que soporte estas velocidades sin problema; de todas formas comprueba cuál es la velocidad máxima que soporta (en el manual) o quizá alguien del foro sepa decírtelo.

Saludos ;-)

dotfx

Wenas!
En la base de datos de Efficient no hay ningun modem serie "3360" (igual te has confundido con un Nokia), pero si el "3060".

Según las especificaciones encontradas en (link roto) el modem tiene como max en download 6.1Mbps y en subida 640Kbps.
En todo caso, el modem tendría que adaptarse solito a la nueva velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

los modem adsl suelen soportar hasta 8 megas como los
routers no problem a lo sumo tendras qresetear el modem