BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novato a los mandos!

BocaDePez
BocaDePez

EL otro dia m pusieron la conexión a traves de wifi, y al principio me iba bien, pero ahora m va muy lenta y me falla muxo. He pensado k podia ser xk alguien esta mtiendole mano.
Entonces intente meterme en el router para ponerle una contraseña pero con la direccion ip 192....., k he visto ne la mayoria de foros no he podido, asik m gustaria saber si vosotros sabeis xk puede ser, o alguna manera de ponersela, es un Motorola Surfboard.

P.D-> Gasias x adelantado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elHarlok

Que yo sepa el 99% de los router tienen para poner una clave WEP aunke sea un cifrado bajo, mira bien en las opciones de seguridad y wireless porque por ahi debe estar: WEP

www.Harlok.net

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Por lo que dices entiendo que tu problema es que no sabes las dirección IP del router, ¿es así?

Para averiguarla abre una ventana de DOS (en Windows XP vas a Inicio>Ejecutar y escribes "cmd") y una vez abierta allí escribes "ipconfig" y le das a Intro. De la información que te saldrá, donde ponga puerta de enlace predeterminada tendrás la IP del router.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y con esa direccion ya puedo, meterme en la configuración del router?, xk yo consigo configurar la tarjeta wirelles, pero lo k no consigo es el router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Para entrar al router pones en la barra de direcciones del navegador esa dirección IP, y deberías entrar a la configuración del router. Seguramente te pedirá una contraseña y nombre de usuario que te lo pondrá en el manual del router.

Saludos.