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45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    NOVATO CON UN LIO TREMENDO

    Hola a todos, este es mi primer post, y tengo un lío tremendo, pues me han dado un Alta Fraudulenta, ya que yo no he autorizado en ningún momento el alta, y además han iniciado el traspaso de la portabilidad del operador con el que estaba a Jazztel.
    Como he leído, he hecho ya multitud de llamadas al 1567 y 1565.
    Cuando pido que me den la dirección de email y el número de fax, me dan unos que no funcionan

    Por favor, alguien puede facilitarme estos datos que sean buenos?
    Si no se pudieran poner en público, por favor enviadmelo por privado

    Gracias y un saludo, y a ver si salgo de esta pues hace ya 8 días que me han dejado sin servicio.

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    • Cerrado

      puedes explicar para que pueda entenderlo como te han…

      puedes explicar para que pueda entenderlo como te han realizado un alta fraudulenta?
      los 20 megas son el unico adsl que solicita la portabilidad del numero de telefono,
      dicha portabilidad se firma en el contrato que se recibe por correo, has recibido el contrato?
      no es habitual que hagan el contrato de 20 megas por grabacion de voz, pero si es una grabacion te tienen que pedir autorizacion antes de comenzar a pedirte la confirmacion y los datos, si la autorizacion no queda grabada entonces no sera autorizada la portabilidad por telefonica,
      el numero de fax es para darse de baja, como tu aun no tienes alta lo unico que tienes que pedir es la cancelacion de la solicitud, o mas facil aun te das de alta con otro operador,
      no entiendo como te pueden dejar sin servicio, telefonica no accede a desagregar la linea sin la autorizacion del cliente en un contrato firmado o con grabacion de voz,
      y por lo que dices no has autorizado el alta, no lo entiendo,
      como tampoco entiendo que hayas esperado a que se inicie el traspaso de portabilidad,
      si precisamente aqui se quejan de que tarda 2 meses en inicar la portabilidad pues has tenido tiempo para cancelar la solicitud,
      no lo entiendo o te estas quedando con el personal del foro

      • Cerrado

        [Editado 6/12/05 20:22]

        Hola, disculpa pero no me quedo con nadie, y menos con el…

        Hola, disculpa pero no me quedo con nadie, y menos con el problema que tengo.
        El tema es que mi consulta fue sobre los 20MB pero me dijeron que en mi zona todavía no había cobertura, y me han dado de alta en la opción de 1MB y además sin llamadas, según me han informado desde Jazztel.
        Yo también me pregunto cómo en un día (la consulta la realicé el sábado 26/11/2005) habían iniciado el traspaso de mi línea ADSL ya que el día 27 ya no tenía línea con Terra que era mi proveedor
        Sobre el alta, yo no he recibido ningún contrato, ni he autorizado por teléfono el alta en ningún producto de Jazztel, simplemente realicé consultas sobre la opción de 20 MB y al decirme que de momento no tenían cobertura, pues se acabó el tema
        Terra no me ha cortado el servicio, ya que encima yo tengo mi cuota mensual pagada por adelantado, lo que ocurre es que Telefónica ante la petición de Jazztel y la comunicación a Terra, me han enganchado la línea al servidor de Jazztel. Esto está confirmado por un técnico de Telefónica que me llamó el día 1 de diciembre, por la incidencia que yo había presentado en Terra el día 28 de noviembre.
        Espero haberte aclarado un poco el tema, pero de todas formas sigo preguntando si alguien me puede dar un mail fiable y un fax también fiable.
        Ya he hecho reclamaciones a Jazztel desde el día 30 de noviembre, que fue cuando Terra me informó del inicio de traspaso de la línea ADSL, pidiendo la anulación del traspaso de mi línea y la devolución a mi operador. Esto lo he hecho por mail (el que tengo), por fax (el que tengo) y por burofax, además de bastantes llamadas al 1565, pero hasta la fecha nadie me soluciona nada.
        Ojo, no me han cambiado la línea telefónica, sino la portabilidad de la línea ADSL.
        Saludos

        • Cerrado

          Recuerdo que en mi caso lo que me grabaron telefónicamente…

          Recuerdo que en mi caso lo que me grabaron telefónicamente por una empresa tercera era la autorización a activar la marcación automática de teléfono. Sin embargo para el cambio de adsl no te piden nada más, una simple llamada y ellos solicitan el cambio. En mi caso, un domingo solicité en cambio desde mi antiguo proveedor y el lunes (1 día) yo ya tenía conexión hacia Jazztel (el viernes me llegó el router y funcionaba).

          ¿en tu consulta a Jazztel dijiste tus datos, número de teléfono, etc? En este caso puede ser que el tío de Jazztel te creara el alta, aunque esto sería muy fuerte aún si fuera una equivocación.

          • Cerrado

            Efectivamente, el operador me pidió mis datos, pero ante la…

            Efectivamente, el operador me pidió mis datos, pero ante la pregunta que si iniciaba el alta en otro producto, puesto que los 20 MB no los tenía disponibles, le dije e insistí que NO, que estaba consultando a otros operadores para cotejar las opciones.
            Simplemente, es que el colega me ha dado de alta por el artículo 33, y en un día, y además en fin de semana, ha conseguido que Telefónica cambiara mi línea ADSL de Terra a Jazztel. Lo que ahora pasa, es que Jazztel, ante mi petición de anulación de ese traspaso, se la está pasando por el forro.
            Es que no me lo puedo ni creer, cuando efectivamente he leído por el foro que a algunos usuarios les tardan 2 meses.

            Saludos

            • Cerrado

              Pues sí, a mi también me tardó solo 1 día. Lo más rápido: -…

              Pues sí, a mi también me tardó solo 1 día.

              Lo más rápido:

              - Contrata otro operador si quieres.
              - Dile al banco que devuelva los recibos de Jazztel si es que vienen.
              - Contínua con el proceso paralizar el alta en Jazztel.