Hola, disculpa pero no me quedo con nadie, y menos con el problema que tengo.
El tema es que mi consulta fue sobre los 20MB pero me dijeron que en mi zona todavía no había cobertura, y me han dado de alta en la opción de 1MB y además sin llamadas, según me han informado desde Jazztel.
Yo también me pregunto cómo en un día (la consulta la realicé el sábado 26/11/2005) habían iniciado el traspaso de mi línea ADSL ya que el día 27 ya no tenía línea con Terra que era mi proveedor
Sobre el alta, yo no he recibido ningún contrato, ni he autorizado por teléfono el alta en ningún producto de Jazztel, simplemente realicé consultas sobre la opción de 20 MB y al decirme que de momento no tenían cobertura, pues se acabó el tema
Terra no me ha cortado el servicio, ya que encima yo tengo mi cuota mensual pagada por adelantado, lo que ocurre es que Telefónica ante la petición de Jazztel y la comunicación a Terra, me han enganchado la línea al servidor de Jazztel. Esto está confirmado por un técnico de Telefónica que me llamó el día 1 de diciembre, por la incidencia que yo había presentado en Terra el día 28 de noviembre.
Espero haberte aclarado un poco el tema, pero de todas formas sigo preguntando si alguien me puede dar un mail fiable y un fax también fiable.
Ya he hecho reclamaciones a Jazztel desde el día 30 de noviembre, que fue cuando Terra me informó del inicio de traspaso de la línea ADSL, pidiendo la anulación del traspaso de mi línea y la devolución a mi operador. Esto lo he hecho por mail (el que tengo), por fax (el que tengo) y por burofax, además de bastantes llamadas al 1565, pero hasta la fecha nadie me soluciona nada.
Ojo, no me han cambiado la línea telefónica, sino la portabilidad de la línea ADSL.
Saludos