BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

novato con linea telefónica de menta

BocaDePez
BocaDePez

hola a todo el mundo
me traslado y en el nuevo piso en vez d contratar la linea telefónica con Timofónica, al ser ya cliente de Menta (conexión a internet) les he contratado la nueva linea a ellos mismos
A los que tb lo teneis, ¿que tal os fue la instalación?
funciona bien? xq a mí telefónica me dejó varias veces unos 4-6 dias sin telf. cuando se averiaba mi RDSI.
Lo q aún no me explico es q Timofónica cobre + d 25.000 ptas. por poner una nueva linea y los d Menta, con la promocion actual te la pongan gratis y además t regalen u terminal.
Saludos!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

pues eso, me explico, hay gente que le funciona muy bien, que nunca tienen problemas y que les funciona todo de coña, ademas de que sale mas barato, pero si que es verdad que hay gente que solo hace que tener problemas, que si 2 dias sin linea, que si no funciona el desvio de llamadas, es decir.... eso tienes que valorarlo tu mismo, piensa que las llamadas menta a menta son gratis... pruebalo y si no tienes problemas pa alante, si no de baja y a timofonica

y es verdad, por que telefonica cobra 25.000 de alta?? yo me he informado y para dar de alta la linea ya estando cableada no hay que hacer nada especial, agregar un numero a la central, pero no tiene apenas coste como para que te sablen 25.000 pelas.... es un robo el alta en telefonica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias x tu respuesta
ya os contaré q tal,
salu2 y feliz "invierno" (diria verano pero visto como está el tiempo... ;o)

BocaDePez
BocaDePez

Consulta la pagina del ministerio de ciencia y tecnologia o la del ministerio de fomento y veras porque Telefonica cobra lo 18807+iva por un alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, lo q cobran ya se q es x el abuso del monopolio
al q nos tenian acostumbrados y para compensar
las graves pérdidas del fiasco de terra, como siempre,
debido a desastrosas "manos dirigentes".
y eso q la mayor parte de telefónica se fundó con
el capital de herario público, por mucho q después
hubiesen acciones, etc. y tampoco hace tanto...