Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

novato en jazztel, problemas varios, necesito opinión!

HOla a todos. Soy nuevo en Jazztel, atraído por los 6 megas y las llamadas gratis (antes tenía menos velocidad y más precio) Necesito que alguien me explique la realidad del tema, porque los del servicio tecnico solo ponen excusas.

Tengo el wifi instalado desde hace quince días y desde hace una semana la marcación automática (nadie me ha avisado). la verdad es que va lento del copón. No hay manera de entrar al FTP, el panel de control es inaccesible para configurar ftp.

Me dicen que hay migraciones en mi zona, que el servidor esta en reparaciones, y sobre todo que la velocidad llega progresivamente, que lo normal es tener de 3 a 4 megas. Me podeis decir si eso es cierto. Tengo que esperar a los 3 o 4 megas para la jubilación? O empiezo a pensar en darme de baja ya?

Los test de velocidad salen muy dispares, de 100 a 1500 (rara vez), la señal del wifi llega y se va (creo que está todo instalado correctamente, tengo tres ordenatas).

Por favor, algun veterano que me diga algo al respecto. Gracias por anticipado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1