Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NOVATO. INFORMACION DE TODO UN POCO

Hola, soy de Sevilla pero por trabajo me he trasladado a Málaga, en mi piso los anteriores inquilinos tenían Supercable así es que he decidido comprarme un ordenador nuevo y aprovechar para meter tambien la conexion a Internet por Supercable (todavia no se si 128 o 300). La cosa es que me gustaria aprovechar la conexion a internet para ver los canales de television ya que aqui tengo una antenilla pequeña y se ve fatal. Mis preguntas son:

1) Merece la pena comprarme el modem Motorolla para no pagar alquiler todos los meses?

2) Un vez tenga la conexion, me puede decir la gente de Malaga donde comprar todo lo necesario para ver la tele? splitter, cubo, maxi (o como se llame). Pero todo para que yo no tenga q hacer nada, ni configurar y nada pq soy mu torpe pa esas cosas, me da igual el dinero (entre comillas), solo quiero comprar el chisme q sea, llegar a casa, enchufarlo y ver la tele :) o pagar a alguien q me lo haga :)

3) Con el iva y todo, que precio tiene Auna este 2004, en 128 y 300 (solo internet), merece la pena pagar algo mas y tener el duo tela + internet?

ahora no se me ocurre nada mas, ya ire preguntando sobre la marcha, un saludo y muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Auna ya no cobra desde enero el alquiler del cablemodem, asi…

Auna ya no cobra desde enero el alquiler del cablemodem, asi que no te preocupes por eso. Ahora los 9E del alquiler nos lo mete por otro lado. En Sevilla, y supongo que en Malaga sera igual cuesta AUNA300 conla nueva tarificacion 39E mas iva. claro que mirandolo bien, por ese precio tenemos AUNA 300 y ademas todos los canales gracias a este aparatillo tan gracioso llamado MAXINEW. Tienes informacion para montarte uno de estos en www.maxinew.cjb.net
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://www.electronicweb2001.com/ en esta web que me ha…

http://www.electronicweb2001.com/

en esta web que me ha facilitado un amigo venden el famoso "cacharro" por 31 euros. Es tan facil como comprarlo y enchufarlo? contando con que el amigo este me dice que tiene el "TE20" y me lo programa él. Otra cosa, el splitter para sacar los dos cables necesita soldarse? si tengo el ordenador en una habitacion y la tele en otra me hará falta cable no? que tipo de cable es? GRacias.