Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

novato con un gran dilema

muy buenas a todos los de este foro!!!
    vereis... soi nuevo en esto ya que ahora tengo una conexion de 56 :( y quería cambiarme a adsl y tal...
    a poder ser contratar 1 mega + todas las llamadas (nacionales, locales y tal) pero mi gran dilema es a que compañia contratar... ya que me he dado un paseo por estos foros y a TODAS las ponen a parir y claro nose... uno no sabe nada de este tema... y quisiera que vosotros me dierais vuestra opinion ;-)

PD: ah! tengo 2 ordenadores en red, lo digo por si eso influye en algo nose :-P

GRACIAS A TODOS Y UN CORDIAL SALUDO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Superbanda !! Excelente atención al cliente Barato Velocidad:…

Superbanda !!

Excelente atención al cliente

Barato

Velocidad: la contratada de verdad

Ping para juegos online: mejor que el de las cableras

Varias modalidades para elegir

Servicio técnico inmediato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo jazztel con tarifa plana de voz 1 mb y de momento va…

Yo tengo jazztel con tarifa plana de voz 1 mb y de momento va perfecto. Ni un corte, navegacion muy rapida y p2p notable ( medias de 70 )

• Cerrado

6

Yo tengo ya.com 512 y va bien ... mira primero a ver si…

Yo tengo ya.com 512 y va bien ... mira primero a ver si tienes cobertura porque el mega+llamadas cuesta 36€, pero si no tiene cobertura se keda en unos 60€. El 512 es adsekible sin cobertura (de 33€ a 36€)

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que razon tienes Unamas... a mi me pasa igual... nose cual…

que razon tienes Unamas... a mi me pasa igual... nose cual coger porque todas tienen alguna pega... bueno muchisimas gracias a los 3 por contestar tan pronto y si alguien quiere dar su opinion me sereis de gran ayuda en serio.

UUN SALUDO A TODO EL FORO

• Cerrado

Yo llevo dándole vueltas desde el verano y todavía no me he…

Yo llevo dándole vueltas desde el verano y todavía no me he decidido. Tenía pensado servidores.com pero no sé si tengo cobertura, estoy a la espera de que me lo digan. Pero se dicen tantas cosas de todas las compañías que al final una piensa que es mejor lo malo conocido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Si no quieres problemas, aunque sea más caro, opta por…

Hola,

Si no quieres problemas, aunque sea más caro, opta por Telefónica.

Todos los demás son una lotería, es decir, lo más probable es salir perdiendo...

Saludos,

• Cerrado

6

Yo te recomendaría lo siguiente (ordenado de mayor a menor…

Yo te recomendaría lo siguiente (ordenado de mayor a menor preferencia:

- Servidores.com
      - Jazztel
      - Ya.com