BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

novato estrena ono

miguelito2448

hola buenas aller mismo me pusieron los famosos 50mg de ono tengo mi ps3 conectada por cable y me llega 12mb bajada x 2mg subida

el problema viene en el pc ago tes en varias pajinas y todas me dan 50mb x 3 mb por cable y por wifi hasta ai todo perfecto pero a la hora de descargar me va bien pero no tanto para ser 50mb.... las descargas directas (megaupload rapid...etc) no me pasan del mega mega y medio como mucho sin cuenta premiun pero lo peor de todo que he provado el utorrent y peor aun me va a unos 200kb... alguien me podria ayudar con este problemita? graciaas

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo ayudar.Comienza otra vez en primaria, para aprender a escribir.

🗨️ 16
rockzur

Yo tmb te puedo ayudar, deja en paz al chaval y aprende a comportarte.

BocaDePez
BocaDePez

as entendido lo que queria decir si no? algun problema con mi ortografia? tienes algun consejo o solucion? no pues te callas y si no te gusta no comentes

🗨️ 5
heffeque

Haciendo de abogado del diablo... a mi personalmente me ha costado leerte :-S

Emad

Bufff, tu no solo careces de modales sino también de educación ( o sea te importa un bledo las reglas, o sea te sales de chulo, o sea de niñato o sea ...etc) Pues no estaría mal si aprenderás que la manera de escribir es una forma de manifestar tu respeto frente a los demás . Supongo que de con esto ( escritura) empieza uno a diferenciarse de los animales. Por favor lee bien y si no puedes entender pida ayuda.

Un saludo,

🗨️ 3
LzO

Tu deberías de aprender a escribir también porque osea se escribe junto y no separado como tu has puesto (o sea).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si no lo puedes ayudar te callas, te guardas tu opinión que nadie te la ha pedido, porque seguro que tu tambien pecas en algo. Si eres perfecto no deberias estar en este mundo.

En cuanto al chico del problema, disculpa la mala educacion del personal, pero hay gente "pa to" jejeje vamos a ver, ONO capa las descargas P2P con lo cual hay que buscarse un poco la vida para hacer la trampilla, aun que cada vez esta peor (soy empleado de ONO) Si en tu PS3 te baja a 12mb tienes un problema en la PS3, mirate bien la configuración IP, y en el ordenador lo mismo, ya que si en los test que haces te da 50MB de bajada y 3MB de subida ONO se va a lavar las manos porque tu línea esta bien.

Un saludo espero haberte ayudado

🗨️ 8
Sammi

Tendrás toda la buena intención de venir a ayudar, pero si las cosas no las sabes a ciencia cierta o algunas son disparates... mejor no las sueltes, por mucho que digas que trabajas en ono, porque no eres el único.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes concretar un poco mas por favor, que disparate he puesto? Y que es lo que no es cierto?

heffeque

Ono a día de hoy no capa las descargas P2P por lo que, o nos has mentido y no trabajas para Ono, o no nos has mentido pero tu empleo en Ono consiste limpiar las oficinas, ventanas, etc u otra cosa totalmente ajena a algo que requiera unas nociones mínimas sobre informática, telecomunicaciones y sobre la empresa en sí y su funcionamiento (o eres nuevo y no tienes ni idea de lo que hablas o incluso podrías ser el típico jefe de departamento que sabe menos sobre su trabajo que los empleados a los que se supone que tiene que dirigir, algo que por desgracia se da demasiado a menudo en España).

🗨️ 4
dcordoba

Si los capa, otra cosa es que uses la ofuscación del protocolo TCP/IP.

O sino intenta configurar el emule sin ofuscar el protocolo, a ver a cuanto te baja y nos cuentas

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues te lo diré yo, la mentira esta en que ono no capa nada, aqui todo el mundo cuando algo no baja a "tope" lo primero a llorar y quejarse de que ono capa porque hace falta echarle la culpa a alguien. Pero emule no es perfecto torrent tampoco y megaupload mucho menos, pero es mas sencillo no molestarse en ver de donde viene el problema y decir que ono capa. Si de verdad trabajas en ono seras comercial, porque tecnico lo dudo, lo digo por los conocimientos que has demostrado sobre el tema.

Stoward

Hombre si no tienes cuenta premium en megaupload no esperes a bajar al tope de tu linea.

y por utorrent pues dependes de que trackers bajes, si bajas de trackers con ratio y cosas nuevas, te bajara al tope de la linea sin problemas

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

aveces es mejor tener poca ortografia y mas educacion....

pd:alguien sabe algo de lo mio? graciaas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se que has mejorado tu ortografía aunque sea en las últimas dos frases...

BocaDePez
BocaDePez

la cosa es, megaupload no te va a dar 50 megas sin premium ni soñando, pero eso no es culpa de ono...

el utorrent sera cuestion de configurarlo bien para k no te sature la velocidad de subida, asike configuralo para k la velocidad de subida no supere el 80% en vez de 3 megas ponte limite de 2.7 y deberia ir mas rapido, tambien depende del archivo los usuarios ke lo tengan...

lo de la ps3, pues no sabria decirte.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar boi a probar la ps3 en cuestion va perfecta el problema era de las descargas si que es verdad que megaupload no te dara 50 sin premium pero he oido que puede llegar de media entre 5 o 6 no?

en el utorrent una de las descargas tenia 6800 clientes y no me ha pasado de los 500kb como mucho

respecto a los trakers no se como va cinseramente.. graciaaas

BocaDePez
BocaDePez

Cursos acelerados de ortografía y redacción para jóvenes insuficientemente preparados que no fueron capaces de superar la EGB.

Razón: El maestrillo y su librillo .

Que pena tratar de leer en éste foro a personas que tienen las ideas y la expresiones más cortas que las mangas de un chaleco.

!! Ahora vas y lo cascas !!

BocaDePez
BocaDePez

mala ortografia aber que tal que os parece esta ortografia:

si las putas no tubieran ijos no tendria este tipo de comentarios en mi post que lo entendeis aora? es buena esa ortografia?

🗨️ 2
yomimmo

aveces es mejor tener poca ortografia y mas educacion....

pd:alguien sabe algo de lo mio? graciaas

Tu ni tienes buena ortografia ni tienes educacion, si necesitas ayuda buscatela en otra parte. Llamas a un tecnico y le pagas por su trabajo.

Si no te gusta lo que te digo, ajo y agua.

BocaDePez
BocaDePez

Con esa mala educación no sueñes volver a pedir ayuda por estos foros.

BocaDePez
BocaDePez

los que no tienen educacion son ellos tanta tonteria que pasa que no vale con uno que entre y diga pamplinas de ortografia no uno no dos por si eran pocos... pos ai llevan ellos me faltan ami al respeto pues ago exactamente igual si no le gusta la ortografia que no entren que no miren que no posteen no tienen por que venir aqui a decirme si tengo o no que estudiar

🗨️ 1
superllo

Eso es lo que hacemos, no contestarte, pero luego no pidas que te ayuden.

BocaDePez
BocaDePez

pues parece que todos no son tan tiquismiquis con la ortografia por que ai dos personas que si contestaron y si lla me an dicho mil veces no pidas ayuda aqui por que lo buelves a repetir por pasar el rato? por alargar el tema? por aserte el interesante?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Choquero, puedo entender que tu ortografía no sea correcta pero el respeto no se aprende sólo en la escuela y tu tienes muy poquito.

Te trae más a cuenta no volver a escribir en este hilo y crear uno nuevo con una ortografía medio decente, que herramientas en internet para hacerlo, tienes de sobra.

Saludito.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes tantas faltas de ortografía, es porque no lees, y si no lees difícilmente entenderás lo que se te responde.

También podría suceder que no seas Español, lo que te daría una cierta justificación por el empleo de otras formas diferentes de expresarte.

Pero por la forma de redactar, y sobre todo por la ortografía, revelamos nuestra personalidad de forma manifiesta.

BocaDePez
BocaDePez

respeto tengo de sobra lo que pasa que no se puede ir asi por la vida yo vengo pacificamente preguntando una duda y sin llegar ni pegar me salta:

Yo te puedo ayudar.Comienza otra vez en primaria, para aprender a escribir.

eso es el respeto que se me ha tenido en este foro nada mas entrar? y por si fuera poco luego otro....po a uno lla le tocan lo suyo y pues tiene que tratar como te han tratado sin respeto....

que tengo faltas ortograficas si y que pasa se sobre entiende todo vamos digo yo...no e escrito en japones ni nada estraño o para poder poner una duda tengo que tener un doctorado es que no lo entiendo macho.... y ensima la gente se te echa ensima.....un foro se supone que es para charlar compartir opiniones y hacer amistad no para estar todo el rato con la mosca detras de la oreja no es que las faltas ortograficas.....

si no tienes nada que comentar al respecto no comentes o el titulo del post es tengo faltas ortograficas? creo que no ademas otros compañeros me han respondido tan normalmente

superllo

Vale, a ver, para TODOS. Ya ha quedado claro que el pobre no sabe escribir, que nadie se lo eche en cara. Si alguien consigue descifrar lo que pone y tiene ganas de ayudar que lo haga, pero si alguien quiere ponerle algo extra sobre su falta de educación que no lo haga porque se lo borraré.

BocaDePez
BocaDePez

y tu eres moderador? tu hablas de educacion? primero no soy pobre segundo se escribir y tercero nadie tiene que descifrar nada por que se entiende

asi es normal que no tengan educacion los usuarios viendo los moderadores....

🗨️ 6
yomimmo

¿Y tu te atreves a hablar de educación? Si de verdad sabes escribir, la forma en que has redacta do el post inicial es una muestra de total falta de respeto con el resto de los usuarios del foro. Y por otro lado corregir tu apreciación, de la forma enn la que lo has redactado no se entiende nada

Quizás sea porque no tengo a mano un traductor cani/castellano-castellano/cani.

🗨️ 3
djnacho

Calmaos todos de una vez, o chapo el hilo.
Centraos en lo importante, ayudar al usuario. Si hay que pedirle que redacte de nuevo su post, si no se entiende, se hace, pero sin faltar el respeto a nadie.
Y esto va por todos, no sólo por ti, yomi.

Un saludo :)

🗨️ 2
yomimmo

Si estoi calmado, aun no he llamado a Worked para que afile la katana :P

Pero la verdad es que al margen de que su post inicial es practicmente ilegible el siguiente extracto de otra de sus perlas linguisticas se sale totalmente de cualquier tipo de norma escrita y no escrita de estos foros:

si las putas no tubieran ijos no tendria este tipo de comentarios en mi post que lo entendeis aora? es buena esa ortografia?

Si necesitas traduccion me avisas :P

🗨️ 1
djnacho
djnacho

Aparte de tener bastante mal ortografía, no tienes muy claras las ideas. Megaupload, rapidshare, etc, no van a dar más ancho de banda "gratis" para todos. Tendrán preferencia los usuarios premium (que para eso pagan, y mantienen los servidores), sobre los usuarios normales o no premium. Haceos a la idea, porque esto es así con rapidshare, con megaupload, y con las otras llegará con el tiempo.

Respecto, a los programas P2P, puedes formular tu pregunta en el foro P2P de esta misma página, que está dedicado completamente a resolver dudas de este tipo.
Y te advierto, como moderador, para que no faltes el respeto a los usuarios de este foro, y para la próxima vez, escribas tu mensaje, con una mejor ortografía. De esa forma, todo el mundo podrá entenderte a la primera, y no habrá ningún tipo de problema.

Un saludo :)

🗨️ 1
superllo

Respecto, a los programas P2P, puedes formular tu pregunta en el foro P2P de esta misma página

manrovi te agradece el ofrecimiento pero dice que quiere seguir tranquilo en su foro...

BocaDePez
BocaDePez

aaaa esta bien la cosa faltas ortografia= a cani...a lomejor yo no tengo ortografia pero algunos cultura poca que tendra que ver aqui los canis no entiendo pero vamos como dice nacho tema sanjado el que me quiera ayudar que lo aga el que no que se abstenga a no comentar....(como deverian de haber echo desde un principio)

🗨️ 1
djnacho

No sigamos por esos derroteros por favor. Centrémonos en tu problema, y en la manera de ayudarte, y olvida todo lo demás, porque si no, el hilo se desmadra, y al final, no tendrás solución para tu problema.
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias por la ayuda esa eran mis dudas principalmente saludos

🗨️ 1
RoTTe

No me entere de a donde contestas.

Me imagino que al Moderador que te ha contestado.

Con respecto a tu problema, o lo que entiendo que es un problema, si, efectivamente medir la velocidad por lo que descargas sin premium, no es medir la velocidad.

amigos895

¿ tienes los puertos del torrent abiertos ? Si es así bajate un torrent de ubuntu (link roto) y dinos a cuánto te baja.