Saludos a todos:
Actualmente tengo ADSL con Telefónica.La verdad es que su adsl es bastante estable pero su precio es elevado(mantenimiento línea + ADSL+IVA son 64.30 euros al mes).
Tras meditarlo y haber leido los foros de los distintos ISP durante 1 mes me he decidido a contratar la linea de 6 megas de Comunitel porque por vuestros comentarios parece ser la opción menos mala.
Pero tengo unas dudas a las que no he encontrado respuesta en este foro:
a)Según vosotros,el router Telsey esta gestionado por Comunitel incluyendo la apertura de puertos.Pero,¿Eso no significa que Comunitel pueda acceder a mi ordenador verdad?.O sea,si yo tengo un firewall en mi ordenador Comunitel podrá acceder a mi router Telsey pero no a mi ordenador.Imagino que no podrá acceder a mi ordenador pero como soy un principiante en seguridad informática quiero asegurarme con vuestra opinión.
b)Por lo que he leido en este foro,Comunitel da IP fija en sus lineas de 6 megas.¿Se podría rastrear por donde navegamos y todo lo que nos descargamos con programas P2P mediante esta ip fija?.Soy un asiduo comprador online y me preocupa un poco el tema de la seguridad.
c)Vivo a 2 km de la central ¿A que velocidad creeis que sincronizaré?.Como me voy de TESA por motivos económicos con que me mantuvieran el mega me conformaría.Actualmente
descargo a una media de 105 KB,creo que no esta mal para un ADSL de 1 mega ,así que supongo que mi línea no será mala del todo.
d)¿Influye la distancia a la central en el tema del fastpaht y los ping?
Gracias por las respuestas.