BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novato comunitel

manuelbdn

Hola

Toy pensando ponerme Comunitel, tengo varias preguntas:

1) sobretodo me gustaria saber q me dijerais q ping os da en juegos como quake 3, o counter, y si es estable, yo soy de barcelona

2) Me gustaria saber si me recomendais mejor comunitel q auna? , pk tengo opcion a los dos servicios, al tv auna no me interesa, solo me interesa telefono e internet

3) Para abrir lo de los puertos e leido q ay q llamarlos, solo es necesario para abrir los puertos del emule y bitorrent, o tb apra irc, y otras cosas??

4) se puede conectar sin problemas dos pcs mediante el ROUTER q mandan? o ay q abrir tb puertos y historias ?

5) q tal son los ROUTERS q mandan, pk tenog entendido q no son modems usbs, q son routers

Si se me ocurren mas preguntas voy poniendolas, GRACIAS por contestar

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
unoketal

haber ..

1) el ping pues 50-60, de lo mejorcito vamos.
2) mejor comunitel, auna sux.
3) para el irc para los dcc y para otras aplicaciones (msn voz, skype, juegar a determinados juegos)
4) si puedes conectar 2 o mas, los ke kieras, y tienes ke abrir puertos para el pc ke kieras utilizar emule y etc.
5) son router cutrillos pero infinitamente mejor ke un modem USB.

espero te sirva mis respuestas xD.

🗨️ 2
manuelbdn

hola, gracia spor contestar

tenia entendido q daba unos 30 de ping, no 50-60
tu tienes comunitel ? a k jeugos juegas??

y yo como se q puertos tenog q abrir? eso ande me lo indica?

no puedo abrir todos y yasta??

un saludo

🗨️ 1
NomadaEgosanti

mi padre en la oficina tiene ping de 40-50 a yahoo.es pero no es de los mejores pings que he visto, sino de los peores que he visto.

Los puertos que tienes que abrir muchas veces solo con buscar en el google o en la ayuda del juego aparecen.

Puedes abrir todos que para mi es lo mejor y mas comodo, despues te pones un cortafuegos y listo para matar counter strikes

unoketal

depende del server en server europeos pues eso lo de 30 pues sera en algunos servers españoles.

puedes decir ke te abran todos los puertos pero entonces pon un firewall sino ..... tas con el culo al aire

WiLZy

1) Yo juego al ET, ping entre 18 y 45 ms en servidores españoles (dependiendo del server, no es q fluctue, todo lo contrario, un ping muy estable, q es importante), en UK 50~60

2) Auna = Mal rollo, por lo q me han comentado hacen cosas mu raras con las altas, cada cliente un precio con una velocidad distinta, cosas poco claras, mal rollo :) (ni idea de q tal funcionara)

3) Pues necesitaras abrir puertos para todo lo q actue como servidor (del IRC supongo q usaras un cliente, por lo q no es necesario, pero si necesitaras un puerto para el DCC) o bien programas P2P como los q citas

4) El router q provisionan tiene 1 puerto ethernet, asi q necesitaras un hub u otro router.

5) en el ADSL ULL (directo, no el revendido) proporcionan un router Telsey telegestionado por ellos, a mi me va mu bien, con el eMule con 500 conexiones aguanta sin problema y he leido a algun usuario q usaba 3000 conexiones o una burrada asi. ¿Pa q mas? xD

🗨️ 2
manuelbdn

Y sabes q puertos son los q tengo q abrir? para dcc de irc, para la web cam del msn, etc etc, donde los puedo saber? tu los sabes?

🗨️ 1
WiLZy

Para DCC puedes abrir cualquier puerto, es configurable en todos los clientes IRC.

Para el MSN... no se yo, pq usa puertos dinamicos o una historia asi, el router tiene q ser "compatible" con MSN.

En google encontraras muchas paginas con listados de puertos de distintas aplicaciones, busca por TCP port list (aunq algunos tb son UDP, como el puerto para hacer un servidor de Quake3)

BocaDePez

Pero a veces los juegos dan problemas incluso abriendo los puertos :(

🗨️ 2
WiLZy

A no ser q necesites un servidor no tiene pq estar el problema en los puertos.

¿Cual es el problema y con q juegos?

🗨️ 1
BocaDePez

Juego al CS en servers españoles con un ping estable de entre 15 y 30 ms en el 80% de las ocasiones. A veces veo un ping estable por debajo de 15 ms (he llegado a jugar con 9 ms) y en otros servers no tan buenos, juego con hasta 45 ms.

The BEST.

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
ximin

No se permite la inclusión de nº de telefono móvil con motivos comerciales.