Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

NOVATO en amagos y portabilidades

Tengo dos lineas movistar , termino la permanencia el próximo Julio
    Contratos 24H las dos.
    Pagando la penalización. ¿Ceeis que estoy en situación de pedir UN Nokia5800 gratis al amagar con la portabilidad de las 2 lineas?

Qué me aconsejais.

Gracias por vuestra colaboración

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Yo finalizaba en Junio mi compromiso con Movistar, llamé para…

Yo finalizaba en Junio mi compromiso con Movistar, llamé para tantear al Departamento de Bajas, me dijeron que debería pagar una penalización de 14€, me preguntaron que porque me quería ir, les dije que porque se me había roto el movil y en la Zona Azul no tenía puntos suficientes para conseguir un movil decente, me empezaron a ofertar y ninguno me interesaba de los que ofrecian (todos gama baja).

Tramité la portabilidad a Orange por un Nokia 5800 que se me quedaba en 49€, y en cuanto me mandaron el mensaje de Movistar para consultar el estado de la portabilidad, me ofertaron el 5800 a 0€ contratando la tarifa de internet de 10€, así que no me lo pensé y me quedé con Movistar. Luego consulté la Zona Azul y me sumaron 85.000 puntos, mi consumo medio es de 15€ mensuales y tengía una antigüedad de 3 años y medio en Movistar.

Eso fue a mediados de mes, ahora mismo creo que siguen ofertandolo si contratas internet, te lo dejan a 0€, está teniendo mucho tiron este móvil y el problema es encontrarlo después en las tiendas Movistar-Telefónica.

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." Groucho Marx

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

estoy haciendo la portabilidad de movistar a yoigo, me acaba…

estoy haciendo la portabilidad de movistar a yoigo, me acaba de llamar movistar y me ofrecía el 5800 por 122 euros y 6 meses con el 50 por ciento de descuento en factura. Les he dicho que si me igualaban la ofeta de yoigo me quedaba, como no lo han hecho me voy. Me han preguntado por internet, pero paso de internet en el movil