Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Novato a por el alta de 6 Mb + llamadas

Buenas, no veo otra oferta mejor a mi entender ahora mismo, por eso estoy mirando de coger esta oferta mas los 1000 minutos a moviles orange. 25 mas iva, los 3 primeros meses 10 euros y con total libertad para darte de baja antes de acabe los 3 meses o cuando quieras vamos. A mi entender es atractiva, luego tener suerte y q no te toque la fea, pero espero que la nueva wanadoo + etc, vaya espabilando y mas le vale con el mercado de móviles y demás.

Tengo alguna duda, q espero me puedan ayudar a resolver.

Creo que estoy cerca de una central pero no tengo cobertura de tv.

¿Merece la pena coger un router wifi con el alta, -lo necesito para el portátil,- o es más acertado coger un modelo libre del mercado con mas y mejores prestaciones, aunque haya que pagar 20 más. Tengo un Linksys Wireless WRT54G neutro, ¿este no podrá con los 6 Mb, y en todo caso necesitaría un modem?

algún consejo o comentario.

Gracias.

Sergio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por resolver mis dudas compañero ;) La verdad es que…

Gracias por resolver mis dudas compañero ;)

La verdad es que la idea de mantener mi Linksys es alentadora, me ha salido cojonudo y no veo la razón para cambiarlo si no fuere necesario.

Pero... no dicen nada que den un módem, solo esto:

router 1 puerto incluido;
      4 puertos 19,9€;
      WiFi 59,9€

te refieres al router 1 puerto, que es que regalan?

Una consulta técnica: aunque el Linksys neutro no soporte ADSL2+ (que no estoy seguro) no le hace falta porque el modem es que gestiona esto?

Gracias de nuevo.

• Cerrado

[Editado 3/02/07 20:42]

De nada, pero soy compañera :-P El router 1 puerto incluido…

De nada, pero soy compañera :-P

El router 1 puerto incluido es el modem/router de 1 puerto por RJ45 (red) y USB. O te envían el SpeedTouch 530V6 o el Sagem que les ha llegado a varios foreros.

El Linksys puede perfectamente con la línea de 20Mb, ya que su tasa máxima de transferencia es de 54 Mb. , aunque en la práctica el rendimiento disminuye no tendrás problemas.

Si. El Modem/router de 1 puerto es Modem y Router. :-D

Un salu2 :-)

• Cerrado

[Editado 3/02/07 20:06]

"o es más acertado coger un modelo libre del mercado con mas…

"o es más acertado coger un modelo libre del mercado con mas y mejores prestaciones, aunque haya que pagar 20 más"

Por partes :
      -Puedes quedarte solo con el modem de 1 puerto ST536V6 o Sagem o el ST546V6 de 4 puertos por ejemplo y usar el Linksys que tienes.

-Puedes conseguir el SpeedTouch 585V6 que ya es modem/router y Wireless. No es de los mejores, solo que uno "mejor" y "bueno", deberás multiplicar esos 20€ por una cifra bastante grande. Por 20€ más los hay “algo” mejores.

"¿este no podrá con los 6 Mb"
      Seguro que no ?. Claro que si! :-D

Un salu2 :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID