BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novato, abrir un archivo con icono eMule.

BocaDePez
BocaDePez

He bajado un archivo (un manual GPS) de eMule de 5 MB, tiene dibujado la mula de eMule; pero no se con que programa abrirle, he intengado con Word, y con el Bloc de notas, pero nada, al final no se con que programa lo he intentado abrir, el caso es que ha desaparecido de la carpeta donde están los archivos bajados de eMule.

¿Alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

No tengo ni idea que abrás echo, lo que si te comento es que seguramente y por el peso que dices que tiene ese archivo, lo más seguro es que sea en formato pdf.
El programa se llama adobe reader, seguramente con este puedas abrirlo, cuando sepas que has echo con el claro :-P. Si no vuelve a bajartelo, aunque ya te digo que las cosas no vuelan solas del disco duro y que si no lo has borrado, por alguna carpeta lo deverás de tener.
Salu2

xoriguer

Tiene mala pinta el archivo :P

Mirate la extension que tiene i mira en esta pagina que programa o programas abren o ejecutan esa aplicacion:

filext.com/

Si este manual esta en PDF tendras que instalar el " Adobe Acrobat " .

En caso de ser un EXE........tiene mala pinta .

Que tengas suerte.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tiene extension "rar". no se con que programa se abre.

Un saludo.

🗨️ 6
xoriguer

Hola

Vete a esta pagina i vajate este programa " WinRar "

(link roto)

Y recuerda que si lo que hay dentro del Winrar " el manual " esta en formato PDF necesitaras el "Adobe Acrobat" .

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si que tengo Adobe, pero no me ha abierto el archivo con extensión "rar", tal vez porque mi explorador es Firefox.
He mirado en Adobe Reader y he visto el archivo, pero al intentar abrirlo me dice que "la ruta no existe"; no he hecho nada para borrar el archivo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez