BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novato: 3Com Wireless: Abro puertos en "Application Gateways" o en "Servidores Virtua

BocaDePez

Perdón por anticipado si la pregunta es demasiado obvia...

Estoy intentando mejorar el rendimiento de mi P2P abriendo unos puertos en el Firewall del router 3Com Wireless 11g que regalan en Ya.com. Por lo que he leído por el foro, esto se hace en la ficha "Servidores Virtuales", y así lo he hecho (aunque el rendimiento no ha mejorado demasiado... :-| ). Lo que me intriga es la ficha "Application Gateways"; ¿sirve para algo :-? ? Porque leyendo la ayuda del router la verdad es que no me entero demasiado; de hecho, a mi entender, tiene la misma función que "Servidores Virtuales".

En fin, gracias de antemano ;-) .

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
symbol

pos eso que yo solo tengo abierto los puertos en servidores virtuales y funciona perfectamente en aplicaciones no puse nada de nada.

salu2 :-) ;-) :-(

BocaDePez

tu que por lo menos as echo algo, porfavor dime como lo as exo q yo ando un poco prdido n esto y no m puedo bajar nada todavia!!

gracias si me contestas

🗨️ 3
symbol

pos eso que como no me pongas mas datos nose que te puedo decir.
dime tu router
so
emule/overnet
adsl
etc :-? :-? :-?

salu2

🗨️ 2
BocaDePez

como y donde abro los puertos???

🗨️ 1
symbol

(link roto)

pues eso que en esa page te lo ponen paso a paso copiala y pegala para poder entrar.
espero que lo consigas es muy facil.

ssalu2 :-| 8-)