BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Novato

llombitos

Hola a todos;
Este es mi primer mensaje al foro y espero que no sea el último.
El tema es que acaban de cablear Alboraya (mi pueblo) con ONO y ya me lo puedo instalar. Me surgen varias dudas, como por ejemplo si la conexión de 128 Kbs es lo suficientemente buena (Que media puede tener de descarga?).
Otro de los temas es el modem. Me han comentado que se puede conseguir fuera de ONO a mejor precio. Qué tipo de modem es y done lo puedo conseguir?.
Necesito contratar teléfono junto con internet el teléfono o es indiferente?
Y por último, fiunciona el pirateo de la tele ONO tan bien como me han comentado?

Muchas gracias,
Jorge

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

1º Si funciona bien contasas de descarga de 13-16 k/s

2º no kreo ke puedas comprarte el modem, porke segun parece cada modem lleva una mac o algo asi y tiene ke estar ono al tanto para que funcione, ( no se como va ke lo aklaren los expertos) pero l aprueba es ke un modem ke funciona bien en mi casa no va en casa de un amigo. Ademas kroe ek ene las tiendas no lo venden porke no estaba homologado o algo asi.

3º No no hace falta tener telefono para ponerese internet.

4º Piratearlo? jeje nose como esta el asunto pero kreo ke ultiammente se keja la gente de ke va un poko mal lo del pirateo de la tele :-D

🗨️ 11
NetVicious

Puedes comprarlo por tu parte si quieres, pero se lo tienes que decir a ONO y no se si te cobran algo por "operación añadir una puta línea a una BD" (tiene cojones la cosa)

🗨️ 10
llombitos

Gracias a todos por responder,
Que precio puede tener el modem y que marca puedo comprar?

🗨️ 9
NetVicious

Hace tiempo en amazon vi el que tengo yo por 30.000 pelas.

Yo te recomendaría los Motorola SurfBoard, porque los 3com (aleta de tiburon) ya no se fabrican y los Us Robotics parecen un modem de los de antaño.

Además los Motorola son los que menos problemas dan, de hecho si te ponen un Us Robotics y tienes muchos problemas te lo cambian por un Motorola.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
alchemy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1