Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Novato

Hola a todos;
    Este es mi primer mensaje al foro y espero que no sea el último.
    El tema es que acaban de cablear Alboraya (mi pueblo) con ONO y ya me lo puedo instalar. Me surgen varias dudas, como por ejemplo si la conexión de 128 Kbs es lo suficientemente buena (Que media puede tener de descarga?).
    Otro de los temas es el modem. Me han comentado que se puede conseguir fuera de ONO a mejor precio. Qué tipo de modem es y done lo puedo conseguir?.
    Necesito contratar teléfono junto con internet el teléfono o es indiferente?
    Y por último, fiunciona el pirateo de la tele ONO tan bien como me han comentado?

Muchas gracias,
    Jorge

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1º Si funciona bien contasas de descarga de 13-16 k/s 2º no…

1º Si funciona bien contasas de descarga de 13-16 k/s

2º no kreo ke puedas comprarte el modem, porke segun parece cada modem lleva una mac o algo asi y tiene ke estar ono al tanto para que funcione, ( no se como va ke lo aklaren los expertos) pero l aprueba es ke un modem ke funciona bien en mi casa no va en casa de un amigo. Ademas kroe ek ene las tiendas no lo venden porke no estaba homologado o algo asi.

3º No no hace falta tener telefono para ponerese internet.

4º Piratearlo? jeje nose como esta el asunto pero kreo ke ultiammente se keja la gente de ke va un poko mal lo del pirateo de la tele :-D

• Cerrado

Hace tiempo en amazon vi el que tengo yo por 30.000 pelas. Yo…

Hace tiempo en amazon vi el que tengo yo por 30.000 pelas.

Yo te recomendaría los Motorola SurfBoard, porque los 3com (aleta de tiburon) ya no se fabrican y los Us Robotics parecen un modem de los de antaño.

Además los Motorola son los que menos problemas dan, de hecho si te ponen un Us Robotics y tienes muchos problemas te lo cambian por un Motorola.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              bueno verán yo tengo un robotic y la verdad asta ahora no me…

bueno verán yo tengo un robotic y la verdad asta ahora no me ha dado problemas solo k no me gusta nada como es una simple tontería es k no tiene para apagar como el motorola pregunta k puedo decir en ono k problema para k me lo cambien es k no tengo ni idea si digo k tengo incidencias ellos desde allí lo pueden comprobar o simplemente me lo cambian gracias :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tengo el mismo problema que este tio, compre el directamente,…

Tengo el mismo problema que este tio, compre el directamente, creyendo que me darian un SB4101, que suerte la mia cuando me encuentro con el US Robotics ¬_¬

Bueno, mi duda es que si opto por la opcion de alchemy, de quemar el modem, si tendre algun tipo de inconveniente al n otener el modem alquilado.

Gracias ^^

• Cerrado

No creo, aunque igual te vuelven a meter otro Us Robotics. El…

No creo, aunque igual te vuelven a meter otro Us Robotics.

El cablemodem es alquilado, es decir ellos corren con los posibles problemas de los cablemodems.

• Cerrado

Si lo usas via USB puedes decir que se te corta la conexión…

Si lo usas via USB puedes decir que se te corta la conexión cada poco tiempo y que el ordenador va muy lento cuando te conectas a internet }:-)

Eso si, diles que lo usas via USB, porque si les dices que lo usas via Ethernet igual no tragan ;-)

• Cerrado

mmm, pos pos, creo que si que lo pueden saber, pero como son…

mmm, pos pos, creo que si que lo pueden saber, pero como son tan patanes o te toca un "HIPER-Técnico" }:-) o ni se enteran xDDD

Otra cosa es cuando vayan a casa y tal, que no se si hacen la prueba in situ, en ese caso no se como te lo puedes montar.

• Cerrado

Tambien puedes recurrir al metodo de quemarlo directamete...…

Tambien puedes recurrir al metodo de quemarlo directamete... unas gotas de agua en la placa y a tomar por culo... luego les comentas que te ha salido muy mal esa marca y que no quieres otro igual, que quieres un SB4101 que te ha dicho el vecino que va bien, y que sino te das de baja...

Funciona ;)

Se que es un poco salvaje, pero tras 2 meses de pelea con la mitad de los tecnicos de ono que no se enteraban de nada de lo que les decia opte por eso directamente.

Slds.