Hola a tod@s:
ante todo espero un poco de paciencia conmigo... he estadoleyendo post pero no me entero de nada.. kizas haya un post que te lo explike todo, pero no lo he visto.... soy de canarias y aki solo llegan 4mb tengo adsl + tele+ telfono ONO. se que ya existen 12 para emprezas y para junio o julio exitiran 25 mb... no se hasta k punto lo ultimo es verdad. tambien se que se puede alcanzar velocidades de 12 mb con algunos routers. yo tengo de mi propiedad un webstar 2100 y estoy a ver si consigo un sb 4200. he estado leyendo que lo k hay k cambiar es la mac, del modem y k funciona(pero k no estaria 100% clonado), tambien he leido que habria k coger una mac de otra ciudad?¿ bueno tengo pinceladas sobre el tema...si alguien me puede exar una mano y guiarm con esos dos modems que he puesto y en la zona geografica en la cual stoy situado.. lo agradezco muxo..
P.D. estado en muxos foros y tambien me he sentido cuando alguien no sabe del tema..un poco cabreado..xk sabia k en una parte del foro estaba la solucion del su duda.. y me jodia tener k repetirlo de nuevo... pero lo haciaa... xk pensaba hoy x ti mañana x mi... espero k me ayuden
GRACIAS