BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NOVATISIMO CON EL UNCAP AYUDA XFAVOR

ErPoTTY

Hola a tod@s:

ante todo espero un poco de paciencia conmigo... he estadoleyendo post pero no me entero de nada.. kizas haya un post que te lo explike todo, pero no lo he visto.... soy de canarias y aki solo llegan 4mb tengo adsl + tele+ telfono ONO. se que ya existen 12 para emprezas y para junio o julio exitiran 25 mb... no se hasta k punto lo ultimo es verdad. tambien se que se puede alcanzar velocidades de 12 mb con algunos routers. yo tengo de mi propiedad un webstar 2100 y estoy a ver si consigo un sb 4200. he estado leyendo que lo k hay k cambiar es la mac, del modem y k funciona(pero k no estaria 100% clonado), tambien he leido que habria k coger una mac de otra ciudad?¿ bueno tengo pinceladas sobre el tema...si alguien me puede exar una mano y guiarm con esos dos modems que he puesto y en la zona geografica en la cual stoy situado.. lo agradezco muxo..

P.D. estado en muxos foros y tambien me he sentido cuando alguien no sabe del tema..un poco cabreado..xk sabia k en una parte del foro estaba la solucion del su duda.. y me jodia tener k repetirlo de nuevo... pero lo haciaa... xk pensaba hoy x ti mañana x mi... espero k me ayuden

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ErPoTTY

me sorprende k nadie me exe un cabo la verdad... y no sera xk aki no existes gente k sepa de sobra del tema..

🗨️ 15
AnsyG4

No te compres un SB4200, en esos no vas a poder usar macs grandes, pilla un 5100i y un cable blackcat, es lo que necesitaras para cambiarle el firmware y meterle por ejemplo el firmware sigma X2.

Ambas cosas las puedes comprar en EBAY, ahora bien si no quieres comerte mucho la olla, puedes comprarte en EBAY un modem 5100i ya modificado "pero te costara mas dinero".

🗨️ 14
ErPoTTY

aki en canarias no tenemos todavia 25mb lo kiero para obtener un 12 mb... me dijeron k sb4200 me serviria. es eso cierto..?¿ me gustaria si me guiases para saber como es esto de las mac los cambios de mac de firmware, y si con un sb4200 se pueden obtener velocidades de 12 k es lo maximo k tenemo x ahora en canarias

🗨️ 13
AnsyG4

Msg repetido... :-D

AnsyG4

Puedas o no puedas pillar 12 mb con un 4200 , yo no lo compraria, ya que vas a pagar por algo, pilla algo actual como un 5100i , ademas para los 4200 apenas hay movimiento, todo lo que sale es para modelos mas nuevos.

Bueno explicar todo el proceso y lo que necesitas por aqui no es lo suyo, yo te puedo decir por encima como se haria.

Una vez tengas el modem y el cable blackcat, necesitas abrir el modem y conectar el cable blackckat con sus pins en cierta zona de la placa (no tengo ninguna foto para enseñarte la zona donde es exactamente), luego seria conectar el cable a tu ordenador y con un programa cambiarle el firmware que previamente te has tenido que descargar de internet, una vez metido el firmware, accediendo por navegador web (firefox o el que uses), ya le puedes cambiar la mac al modem.

Esta todo muy resumido, en los foros de optinetmodem que creo que ahora mismo siguen sin funcionar, tienes tutoriales de como hacerlo.

De todos modos en ebay al comprar el cable blackcat te suelen enviar un cd con los programas necesarios y un pequeño tutorial. Ahora bien te puedes saltar todo este proceso si te compras el modem ya modificado, pero te costara mas, normalmente andan sobre los 70 euros.

🗨️ 11
ErPoTTY
ErPoTTY
🗨️ 10
AnsyG4
AnsyG4
🗨️ 9
ErPoTTY
ErPoTTY
🗨️ 8
AnsyG4
AnsyG4