Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/02/08 16:11]

Novatísimo

Hola, como podréis ver por mis preguntas soy bastante novato por no decir ignorante en estos temas. Tengo el adsl con Jazztel desde hace 6 meses y la verdad es que me va bien, no tengo ningún problema. Hasta ahora no se me había ocurrido tocar nada de configuración ni en el router ni en el ordenador porque pienso que si algo funciona mejor no tocarlo no vaya a ser que por mejorar lo bueno se vaya a convertir en malo.

Pero leyendo este foro te empieza a picar las ganas de toquetear a ver que pasa.

Mis pregunta son: ¿verdaderamente se consiguen cambios apreciables al tocar la configuración del router?, ¿qué opináis del programa Baspeed (trabajo con W. Vista), realmente merece la pena?, y por último, ¿un torpe como yo puede cargarse algo importante que luego no pueda solucionar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy de acuerdo con Ari, hay que experimentar con las…

Estoy de acuerdo con Ari, hay que experimentar con las configuraciones algo se optimiza el rendimiento, aunque sin miagros.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tranquilo no te cargarás nunca nada importante que no se…

tranquilo no te cargarás nunca nada importante que no se arregle con resetear el router y recuperar la configuración inicial.

Ciao!

• Cerrado

[Editado 7/02/08 16:15]

6

Bienvenido: aquí todos estamos aún por aprender muchísimas…

Bienvenido: aquí todos estamos aún por aprender muchísimas cosas, así que no te preocupes ;)

Cualquier cambio puede afectar a tu router lógicamente, pero, los cambios que deseas hacer ¿ para qué son, o qué finalidad tienen ?

El BASpeed es una estupenda herramienta, así que personalmente te la recomiendo.