Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Novatillo, en esto Podriais ayudarme.

    Hola chicos, gracias de antemano, pero no se que conexion ADSL cojer, y eso que he leido muxos analisis vuestros, pero no se, alguno se atreve a recomendarme alguno. Yo soy de valdeavero (Madrid).

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      yo tiro por ya.com y la verdad muy bien, tienes durante 3…

      yo tiro por ya.com y la verdad muy bien, tienes durante 3 meses atencion al cliente gratuita, y los técnicos que me han tocado la verdad, que muy majos y entendian, y una buena cosa, no son tan prepotentes como los de telefonica, porque joder,,, hay cada uno en la timofonica,,, que es mejor que le exen de ahi, ;);)

      yo recomiendo ya.com mi conexion es revendidad de telefonica y la verdad, de puta madre;)

    • Cerrado

      Tanto Ya.com como Jazztel tienen buenas ofertas especiales,…

      Tanto Ya.com como Jazztel tienen buenas ofertas especiales, pero éstas implican que les pases el control de tus llamadas telefónicas, por las que ellos obtienen beneficios indirectos.

      De todas formas, ese tipo de conexiones están sujetas a disponibilidad geográfica. Si Ya.com o Jazztel no han situado sus equipos en tu barrio/pueblo no podrás acogerte a ellas. En ese sentido, Ya.com te revendería una conexión de Telefónica más barata que la propia Telefónica.

      Lo que no recomendaría mucho es el servicio de Wanadoo, que también fuerza al control del teléfono por Uni2, pero luego el acceso Internet deja mucho que desear, amén de su nefasto SDC (Servicio de Desatención al Cliente).

    • Cerrado

      Yo te aconsejaría ya.com, pero cualquiera sabe. A mi y a…

      Yo te aconsejaría ya.com, pero cualquiera sabe. A mi y a mucha gente últimamente le está yendo bastante bien y, es que parece que han mejorado mucho. Eso si, atención al cliente es igual de pésimo que en todas las otras compañías.
      Salu2!! :-)