BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Novatel Ovation MC996D, nuevo modem HSPA+

BocaDePez
BocaDePez

Pero a partir de cuándo? Yo tenía información sobre el Sierra Wireless, pero es la primera vez que me entero de la existencia de Novatel.

🗨️ 2
Josh

En principio ya está disponible.

El Ovation MC996D está disponible comercialmente a través de los diversos canales de venta directa y de negocios de Telefónica. Los clientes pueden adquirir este modem a un precio de 49 euros, si contratan una Tarifa Plana Maxi. Esta tarifa está dirigida especialmente a profesionales que hacen un uso masivo de datos en movilidad y necesitan una red de máxima velocidad. Además, durante los primeros tres meses de acceso, los usuarios tendrán un descuento del 50% sobre su tarifa mensual.

telefonica.com/en/web/press-office

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver cuál de los dos funciona mejor?

Sierra wireless USB 307 ya está a la venta en las tiendas de teléfonica en Madrid y el otro todavía no ha llegado.

He consultado el catálogo (progrma) de puntos y resulta que el primero no es posible comprar con los puntos, que tienes que hacer un alta nueva para la tarifa Maxi o bien comprarte el terminal por su precio (que son aptoximadamente 120 euros), mientras que Novale Ovation MC996D está incluido en el programa de puntos, pero todavía no ha llegado a las tiendas.

Ahora nuestros grandes geeks informáticos nos tienen que dar unos cuantos consejos y decirnos cuál de los dos merece la pena comprar.

Yo me he cambiado dos ya, primero era de Novatel pero como tengo un MacBook air y la ranura de usb que tiene es pequeña tenia que poner un alargador en medio, ahora estoy con uno de huewei que tiene el cabezal rotatorio. La verdad es que con este estoy mas conto, tiene menos cortes y tiene mejor cobertura (en los interiores, si estás en un tren y pasas por un túnel, etc.). Con Novatel había sitios que no pillaba nada de cobertura a veces.

Ahora tenemos que dar un paso pa'lante no? PEÑA OPINA!

Mi vaticinio es que dentro de un par de años ese tipo de conexiones serán las mas habituales para acceder a Internet.

Quién coño utiliza el telefono fijo aho? porque todo empezó así y ahora mira cuantos telefonos moviles hay y cuantos fijos