Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

NOVATAZO

BocaDePez
BocaDePez

wenas pues ayer se me metio un virusako al ordenador y claro la clave wep la tenia dentro y astaluego.asi q e formateado y todo eso y weno e logrado entrar a la configuracion del router con el 192.168.0.1 y me salia la clave wep,cual es mi sorpresa que cuando la pongo no me manda la ip al portatil aunque me ponga q estoy conectado...y nah aki ando con el cable a cuestas,que peude ser? si pongo la misma contraseña y todo...gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Trata de escribir correctamente... tal vez alguien conseguira entenderte..

BocaDePez
BocaDePez

que no entiendes de ahi señor?

🗨️ 1
TiToRaBBIT

pues que escribas bien que no se entiende la mitad de las palabras, puesto que esto es un foro y un movil donde escribes las palabras acortadas para ahorra espacio 8-)

BocaDePez
BocaDePez

y eso que tiene q ver para que no me ayudeis yo flipo vaya,yanoentro mas aki hastalogo flipaus

🗨️ 1
Alex

Eso digo yo. Qué tendrá que ver no saber expresarse con que te ayuden. Son temas distintos. Está claro que para ayudarte no es necesario entender tu problema.

Así que ahí va mi ayuda:

Cambia la clave wep en el router y prueba de nuevo a conectar especificando la nueva clave en tu SO.