BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Novata con todo

ele

Hola a todos, este es mi primer post así que ahí va mi súper duda!

Tengo pc y hace dos días me he comprado un mac. Así que ahora quiero una súper conexión. He mirado el pac jazztel 4 mb + llamadas, pero no me entero con lo del router wi-fi.

En el mac y en el pc no tengo ningún airport para la señal, así que no se si puedo contratarlo...que me aconsejáis?

Tendrán algun router con cable normal para la conexión? ya veis que no tengo ni idea, así que espero que me orientéis un poco sobre lo que debo utilizar, si modem, si router, las marcas, los modelos...buf!

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Si tienes varios 2 ordenadores lo mejor es que pilles el router. Si no tienes tarjetas wifi para los ordenadores siempre puedes conectarlo mediante un cable de red. El router aunque sea wifi también ofrece la posibilidad de conectar los ordenadores mediante cable de red.

Saludos.

🗨️ 2
ele

Oye, gracias por la rapidez!

Ahora, y si no es mucho abusar...sabrías decirme algún modelo en especial? es que llevo toda la mañana leyendo las mil maravillas de las adsl, los routers, jazztel, etc... y no veas como lo tengo de claro todo...

Bueno, si sabes de alguno que funcione...aunque de todas formas gracias por leerme!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el router te lo suelen dar con la contratación de la linea adsl. Yo tengo telefonica y el router inalambrico zyxel y me va de maravilla.

yacom-ADSL

si contratas jazztel, te enviaran el D-Link 604, que es bueno. lo puedes conectar por wifi o por tarjeta de red. te incluye el cable necesario. ;-)

🗨️ 2
ele

gracias!!

probaremos suerte, aunque viendo los días de espera para que me llegue...

POC

ejem, las palabras "Dlink" y "bueno" juntas.. dificiles de ver (y de creer)

srr17676

Pero chiqyuilla, no seas majadera y vete con otro operador. Jazztel no tiene atención al lciente, las bajas son casi imposibles, las velocidades no se cumplan y la sincronía de sus aparatos funcionan día sí día no literalmente.

Prueba mejor con Conexión futura, con Superbanda, con Wanadoo, con el que sea, pero pasa de las promesas incumplidas de Jazztel...porque de verdad te vas a divertir como ellos dicen al irte con ellos...pero además de divvertirte te vas a cabrear, a desilusionar y a frustrar...cuando nada te funcione como te esperaba y no haya nadie que te ofrezca encima para colmo alguna solución.

🗨️ 3
ele

A ver...
gracias por el consejo, en principio me parecía bien el ofertón ese de 4 mb + llamadas, pero pasa lo de siempre, empiezas a leer y todos son quejas y problemas sobretodo en los foros...

Que es eso de conexión futura? de wanadoo no me fio un pelo, ya los conozco, y de jazztel...pues bueno, conozco a alguien q lo usa y bueno...

Que propones chiquillo?

🗨️ 1
srr17676

www.conexionfutura.com

Es otro operador...

Burzum

jejeje conexion futura y superbanda no se, pero recomendar probar la ruleta rusa de Wanadoo...
En todos te puede tocar la china. Prueba con Jazztel que te da mas por menos y el riesgo es similar.

josemalaga

lleva razon el compi anterior, no contrates con jazztel, yo, 3 meses sin router, 15 dias sin conexion y todavia estoy esperando a que me contesten!
menos mal que contrate con ya.com, el router y la conexion en 13 dias y el mega es real, no com los otras que te dicen " en un futuro"

la conexion en ya, de escandalo yel router estupendo, no se ha colgao na de na, con edonkey a tope eh!! te lo dice uno que ha pasao por 6 empresas diferentes!

un abrazo a todos!

arcepi66

Pues yo te voy a decir lo contrario que los de arriba. Y es que hay gente con problemas y gente sin ellos.

Cambié hace.. una semana o dos ya, no lo sé, desde Terra (llevaba con ellos 4 años) a Jazztel y estuve menos de 1 dia sin conexión, me tardaron 4 dias en enviar el modem y de momento todo va perfecto.

La velocidad de descarga está muy bien (52,5kB/s sostenidos), pero he de decir que aún les falta mejorar el tema del peering con Telefónica (supongo que aqui puede tener parte de culpa la propia Telefónica, porque eso hay que negociarlo en Espanix).

Yo de momento tengo 512/128 porque la central donde vivo esta llena, se supone que en cuanto que la amplien me subirán a los 4mb.

Con el servicio técnico no he tenido problemas, claro que sólo les llamé para que me dieran mi nombre de usuario y la password.

Y por el Mac, no te preocupes, si te compras un router, como mínimo podrás conectarlo por Ethernet, que seguro que el Mac lleva.

🗨️ 3
ele

La verdad es que esto es un cachondeo...y en esto de los foros encuentras de todo, pero he estado mirando y la mayoría se queja de lo difícil que es conectar con esta gente cuando surgen problemas...

Tú que tal? ya veo que en cuestión de tiempo te lo han traído bastante rápido...la verdad es q nose que hacer...ahora me estoy mirando la conexión de wanadoo 2 mb...

la vida es una tómbola.

gracias

por cierto, q es eso del peering de telefónica?...ya he dicho q no me entero mucho...

🗨️ 2
Pedestre

Pues que quieres que te diga. A mi me va muy bien, ninguna desconexión y velocidad constante (tengo 512, próximamente Dios dirá). El router me llegó en una semana y en 14 días estaba navegando. Lo peor, lo que tardan en cogerte el teléfono, pero si tienes paciencia te lo cogen y además la música se te queda grabada en el cerebro y como es gratuito ...

Yo no me puedo quejar y además tengo las llamadas incluidas.

Saludos

castilian

jazztel es un caos. Te lo dice alguien a quien en 3 meses y medio no le dieron los 5000 minutos en llamadas y que ha recibido la carta con la solicitud de preasignación el viernes pasado, tras darme de baja el lunes.
De verdad tienes cobertura para 4MB?

Intenta mirar ya.com que ahora es buen precio 1MB + router + llamadas por 33Eur, o 29,95 sin llamadas. Y SIN PERMANENCIA MINIMA (wanadoo pide 1 año de permanencia). Telefonica debe tener algo a 29Eur y te regalan router sin contratas vía web, pero es algo que he leido por aqui y no se muchos más detalles importantes.

yacom-ADSL

como eres novata, y veo que tienes cobertura jazztel y wanadoo seguro que tambien tendras con el mega a 29+iva de ya.com, ve a la web de ya.com y elije el mega por 29+iva te pedira que pongas tu numero de telefono, y si te permite contratarlo no lo pienses pq ya.com va muy bien, te lodigo por experiencia. ;-)

🗨️ 2
sombraoscura

la experiencia es la del nick, no veas como se nota que estas afiliado a es proveedor, jeje.
yuo le daría una margen a jazztel espero q en poco tiempo este todo perfectamente.

te llevas comisión?

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahi va mi opinion, a mi con ya.com me fue de culo, un verdadero infierno, con Jazztel me va genial.
No hay nada como ser imparcial en esta vida :)

kekorage

Sinceramente de donde eres?? es para decirte si te merece o no Jazztel...

jazztel esta en progresion y kada vez ira mejor... sinceramente 4mb aunq no sean reales sean un pokito menos. a mi novia no le baja de 3 mb nunca, por el mismo precio que 1mb de ya.com, nose sinceramente yo me iria con jazztel

eso si si tienes cobertura con 4mb desde ya o como muy tarde el mes que viene, si no sabes si tienes cobertura o cuando la vas a tener mandame un mail a kekorage@gmail.com y ya te ayudo a decirte. y ademas en jazztel te dan soporte sobre como configurar un mac. cosa que no hacen otros proveedores.

🗨️ 1
ele

yo también pienso que por probar no pierdo nada, si veo que tardan mucho pues cambio, al fin y al cabo por esperar un poco más no me moriré...espero, y las comparativas en cuanto a velocidad y dinero me convencen.

He mirado ya lo de la cobertura y en la web sale que la tengo, así que intentaré dar el salto al cyberazar y que sea lo que di@s quiera.

Gracias por la ayuda, me quedo con tu mail por si tengo dudas con el mac.