BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novata con problemas

Theresa

Hola a todos

Espero que podais ayudarme y antes de nada, disculpad si éste no el foro indicado para resolver este problema.

Hace tiempo compre un cube de los que tienen un led rojo y un botoncito dentro para ver ONO. Funcionaba perfectamente hasta que hace ocho meses o así dejaron de verse los canales. Se le dejé al amigo que me lo proporcionó y éste se lo llevó a un conocido suyo que lo reparó y le cambió algo y volvió a funcionar. Pero hace unos dos meses, un día se fue la luz de casa y el cube se desprogramó. Volví a programarlo y funcionó pero volvio a irse la luz y se desprogramó de nuevo. Entonces, intenté programarlo y no sé si es que me equivoqué al darle al botoncito, o qué sucedió, pero desde ese día ya he sido incapaz de programarlo. Me siento como una inutil, pero es que ya no aparece en la pantalla la frasecita de "SU TERMINAL ESTA DESCONECTADO" y a partír de ahí ya no sé que hacer. Además, mi amigo ya no vive aquí, o sea que no sé a quien acudir.

¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias

Theresa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
farlane

Veo que nadie te responde, y yo no entiendo de cubos, pero.... el deco es en propiedad?? por que si es así, siempre te compensará chipearlo.....
Pero como supongo que no es propio, a ver si hay algún/a alma caritativa que pueda "dar luz a tus tinieblas"..... ;-) ;-)

SALU2