BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Novata, portabilidad vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Para una novata que esta pensando en portabilidad de movistar a vodafone.Alguien me puede decir si este movil cuenta con gps gratuito?Hay que añadirle "algo" de pago para poder usar el gps?.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

soy la de antes, me referia al HTC legend.

Que cazurra, no poner el movil que es xDDDD

🗨️ 8
eThAn

Al ser un movil con sistema android, el gps que llevará integrado será Google Maps, lo que hace necesario de una conexión a internet para consultar los mapas.

Desconozco si hay a dia de hoy algun software de gps offline para andriod, a ver si alguien te puede ayudar con eso.

Saludos.

🗨️ 5
wakakaraki

Soy la que planteó la pregunta.Segun he visto en varias webs el tlfno viene ya con antena gps...no se si metiendo los mapas...

🗨️ 4
eThAn

Es independiente, aunque lleve la antena integrada, sin un software especifico, no sirve de nada.

Por lo cual, de serie, la antena la utiliza para lo mismo, para situarte, pero para obtener rutas y destinos, descarga los mapas online.

Saludos.

lema442

El "Copilot Live 8.0.0.444" puedes usarlo y el "NDrive versión 9.3.0.2"tambien sin muchos mas problemas, facil de instalar y facil de usar. No obstante si te digo que vodafone esta aplicando tarifa plana de datos por usar estos terminales ya que entienden que estos terminales hace uso de la red de datos mucho mas frecuentemente que otro tipo de terminales y te activan la tarifa sin consulta previa. Segun ellos para evitar sorpresas en las facturas a final de mes. Que cosas verdad??

Como miran por sus clientes :P

🗨️ 2
wakakaraki
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona soy la que creo el hilo , pero aun no me quedo bien la idea de si hay que pagar conexion a datos para poder usar el gps.Gracias.