hola, no se apenas de ordenadores. tengo un portatil que hasta ahora me conectaba por wifi. De repente no puedo hacerlo, no me da opcion de buscar redes. No sé que hacer, alguien me puede ayudar por favor? muchas gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
novata. no puedo conecta wifi
Pon el mensaje de error exacto que te sale.
Si es un portátil, algunos modelos traen un botón de ON/OFF para el dispositivo inalámbrico.
gracias
es uno de esos pequeños, asus,
desde el principio me he conectado bien a internet con el router wifi, no he tenido problemas.
pero un dia ya no se conectaba, y el caso es que en ningun sitio aparece lo de "conexion a red inalambrica", he mirado en todos los sitios, pero no lo encuentro, en el icono de abajo, el de la conexion wifi clicando el boton derecho solo aparece:
cambiar configuracion de firewql de windows
abrir conexiones de red
pero no aparece por ninguna parte el sitio en el que detecta las conexiones posibles.
no sé si me explico, espero que me entiendas, gracias.
¿seguro que no has pulsado la tecla de "activar/desactivar wifi" ..?
dale a "fn" + la tecla donde está dibujada una antenita azul.. (esquina superior izquierda).
saludos
ke ba, ya le he dado, no cambia nada
haz 'restaurar sistema' a un día antes de que te hayas quedado sin wifi.
saludos
gracias, como se hace eso?
En Windows XP: Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar...
En Vista andará por ahí cerca también ;)
muchisimas gracias, he restaurado el sistema y todo vuelve a funcionar, no sabes como te agradezco la ayuda,
que lio, no sé porque ahora soy boca de pez, ayer era gasteiz48, enfin....ahora estoy en el trabajo, y ayer en casa.....