BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NOVATA A BABOR

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda. Soy nueva.

Me ha llegado el teléfono inalámbrico que regala TELE2 marca TOPCOM.

El caso es que según el manual de instalación lo conecto directamente al RUTER, PERO NO OIGO BIEN cuando me llaman por teléfono. ¿Qué hago? Hay unos microfiltros pero pone que son para si hay más teléfonos y yo sólo quiero conectar éste.

Si el microfiltro me soluciona el problema exactamente dónde lo coloco en la entrada del INALAMBRICO o en la entrada del RUTER?

Por otra parte el RUTER tiene cuatro lucecitas (una roja, otra naraja, otra verde y una con el dibujo de un teléfono) pues el dibujo del teléfono pestañea salvo cuando lo descuelgo, osea está todo el día pestañeando. ¿Eso es normal?

Gracias

Trinity

bios

El microfiltro lo tendrías que intercalar entre el teléfono y una roseta ('toma telefónica de la pared').

El led de phone:

Parpadeo constante, reposo

Parpadeo rápido, si recibes/emites una llamada

Fijo, llamada en curso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me acaba de decir que quizás parpadee porque está tomando conexión con el servidor y cuando conecte del todo pues parará al estar recién conectado.

Si tengo directamente conectado el RUTER al TELEFONO entonces no necesito microfiltro entiendo

Trinity

🗨️ 1
quilloquepasa

El microfilto se utiliza para reducir las interferencias ente las señales ADSL y telefónica. No necesitas instalarlo entre el router y la roseta telefónica, sino entre esta última y el teléfono.

Neo o Raphael de la Ghetto.

txuspe

Creo que ese teléfono es VoIP, así que no tienes que usar ningún microfiltro para nada. Solamente conecta los ordenadores y el teléfono al router y el router a la roseta. Así tiene que funcionar. Lo del parpadeo supongo que indique que está en espera.

javierul

Lo primero es alejar el inalambrico del router porque te va a dar problemas si lo tienes a menos de 5 metros.

Lo 2º ponerle el microfiltro ya que no estara conectado directamente al router.

Para que te hagas una idea. Todo lo que va conectado al router no lleva microfiltros. Lo demas si los lleva.

Por cierto. Si haces descargas de musica o peliculas con programas tipo emule bittorrent o ares abre los puertos y limita esos programas porque son propensos a causar problemas.

Con todo esto la conexion te deberia ir de lujo y las llamadas sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Ella en ningún momento ha dicho que haya contratado adsl. Si le han enviado un telefono inalambrico gratuito casi doy por hecho que ha contratado la linea tele2 libre. Haz caso a javierul, los demás no mucha idea.

No pongas el telfono conectado al router porque un inalambrico no puede estar cerca del router, conectalo en otro roseta con microfiltro. y el router en otra él solito, (bueno si tienes ordenador también lo conectas al router).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestros consejos muy útiles.

Trinity