Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

novata en apuros!

josesele

wenas! como siga asi tendre que llamar al tecnico y que me cobre un paston!
os explico:tengo el router de jazztel (comtrend )y al seguir los pasos de instalacion tengo un problema!en Inicio-panel de ...-conexiones de red,no me aparece ninguna que ponga conexion inalambrica,solo tengo una que es conexion de area loca!Segun el manual deberia aparecer!Quiero hacer la instalacion con el cable,no por wireless!
Cambio (segun manual) las DNS (a saber que es) en las propiedades de la conexion de area local y sigo todos los pasos y na de na"!Reinicio doy al explorer y no me conecta! Como lo veis?yo no puedo mas!hasta e formateado el pc pero la dichosa conexion de red inalambrica no sale.Tamb instale el cd que venia con el router y nada!perdonarm por ser tan extensa,y grcias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

Si vas a conectar por cable y no por wireless, no tienes que preocuparte de que no aparezca ninguna conexión inalámbrica. La que te interesa es la conexión de área local.

En la misma ventana donde has cambiado los DNS, yo pondría todo en automático, tanto la dirección IP (en la parte superior de la ventana) como los DNS (la parte inferior).

Después de haber aceptado y cerrado, haciendo doble click en el mismo icono de Conexión de área local, en una de las pestañas (hablo de memoria, porque aquí no tengo un Windows a mano) te dice el estado de la conexión: dirección IP asignada, DNS... Si tienes cualquier ip distinta a 169.254.xx.xx, significa que todo ha ido bien.

Comprueba éso y según te vaya seguimos mirando.

loko39

En propiedades de TCP/IP de area local, dejalo en automatico, conecta el cable ethernet al router y del router al pc, y entra en el router para configurar tu conexion, para ello abre el internet explorer o cualquier navegador y pones 192.168.1.1 el usuario:admin y password: admin

Luego te vienes aqui:

http://192.168.1.1/wancfg.cmd

y le das a edit y configuras tal y como viene el la carta de jazztel tu conexion, el nombre de usuario quedaria como usuario@adsl

Para que te aparezca lo de conexion inalambrica, si tu pc no tiene tarjeta debes de instalar la que viene con el router, debes de meter el cd e instalar el programa y luego conectar la antena usb.

saludos

josesele

gracias xavi!El problema esque estoy trabajando ( o eso cree mi jefe)pero en cuanto llege me pongo!En la ip no recuerdo que me dice el manual ,en cuantoa las dns me dice q ponga:85.216.1.65 y l otra igual pero con 66.cuando se termin reinicio el pc y solo tendria que abrir un explorer no?se conecta solo con el router encendido?gracias otra vez

josesele

muxas gracias a los 2,con gente asi no se lleva tan mal ser un poco torpe!gracias