BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una novata en apuros.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace varios meses no puedo usar el OUTOOK ESPRESS, sobre todo al recibir mensajes me da un error del servidor, ya lo he configurado varias veces y no hay manera, ¿alguien me puede ayudar? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

No somos adivinos (aunque quilloquepasa a veces lo parece) estaria bien que nos contases que proveedor de mail tienes.. que direcciones pop y smtp utilizas.. seguridad.. puerto... formato del usuario.. etc :)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Perdona. las direcciones son pop3.ono.com y smtp.ono.com
Saludos.

🗨️ 16
khanwolf

has probado que la pestaña mi servidor requiere autentificacion este activado que suele pasar alguna vez.
un abrazo

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Error desconocido. Cuenta: 'pop3.ono.com', Servidor: 'pop3.ono.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800C0133

No se si servira de algo, pero esto es lo que me dice cuando intento ver los mensajes, y esta todo el rato pidiendome la contraseña, la tengo reseñada y ni por esas, les llamo a Ono y no saben que decirme, lo unico que han hecho es darme entrada en el pasaporte Ono, pero me encuento con un correo de tan solo 20 MB y con cuatro correos que reciba y envie ya se me llena,

Saludos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
elloko
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elloko
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
khanwolf
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elloko
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
POC

Lo muevo a Windows si os parece

🗨️ 1
elloko

Si muevo a su sitio mejor ok un saludo compañero