Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Novata

Hola!!!

Soy completamente novata en esto, y por que no decirlo, un poco torpe.............. Quiero conectar mi portatil a la Tv, he utilizado un cable de S- video,pero sólo consigo que se vea en blanco y negro. Mi tarjeta de video es una GM/GME Graphics Controller (Intel) o Intel Extreme Graphics 2 for Mobile (o algo así, ya os digo que soy novata en esto), he seguido algun tutorial, pero al llegar a un paso en el que tengo que clonar y seleccionar la pestaña nView (o algo asi) en mi ordenador no aparece, entonces no puedo seguir..................... No sé, si pudieseis ayudarme.................... Os lo agradeceria mucho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hay un programa por ahi que se llama tvtools, es algo antiguo…

hay un programa por ahi que se llama tvtools, es algo antiguo pero creo que es lo que necesitas, hoy dia creo que si la tarjeta no es nvidia o ati esta bastante dificil la cosa, dicho programa hara que puedas clonar la pantalla del portatil en tu televisor por antiguo que sea este y podras tener cada uno con su propia resolucion, suerte

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

:-( :-( :-( :-( :-( :-( Me parece que ese programa no…

:-( :-( :-( :-( :-( :-( Me parece que ese programa no funciona con intel, por lo que veo.............. Pero gracias de todos modos :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

nView es solo para tarjetas nVidia, el cual no es tu caso.…

nView es solo para tarjetas nVidia, el cual no es tu caso. recuerda, en cualquier caso, apagar el portatil, conectarlo a la tv y encenderlo. quizas en las propiedades de la salida de tv debas seleccionar el sistema de tu television, que es PAL B/G.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6