Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Novata

Hola!!!

Soy completamente novata en esto, y por que no decirlo, un poco torpe.............. Quiero conectar mi portatil a la Tv, he utilizado un cable de S- video,pero sólo consigo que se vea en blanco y negro. Mi tarjeta de video es una GM/GME Graphics Controller (Intel) o Intel Extreme Graphics 2 for Mobile (o algo así, ya os digo que soy novata en esto), he seguido algun tutorial, pero al llegar a un paso en el que tengo que clonar y seleccionar la pestaña nView (o algo asi) en mi ordenador no aparece, entonces no puedo seguir..................... No sé, si pudieseis ayudarme.................... Os lo agradeceria mucho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hay un programa por ahi que se llama tvtools, es algo antiguo…

hay un programa por ahi que se llama tvtools, es algo antiguo pero creo que es lo que necesitas, hoy dia creo que si la tarjeta no es nvidia o ati esta bastante dificil la cosa, dicho programa hara que puedas clonar la pantalla del portatil en tu televisor por antiguo que sea este y podras tener cada uno con su propia resolucion, suerte

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

:-( :-( :-( :-( :-( :-( Me parece que ese programa no…

:-( :-( :-( :-( :-( :-( Me parece que ese programa no funciona con intel, por lo que veo.............. Pero gracias de todos modos :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

nView es solo para tarjetas nVidia, el cual no es tu caso.…

nView es solo para tarjetas nVidia, el cual no es tu caso. recuerda, en cualquier caso, apagar el portatil, conectarlo a la tv y encenderlo. quizas en las propiedades de la salida de tv debas seleccionar el sistema de tu television, que es PAL B/G.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Un portatil a la TV....ufff complicado o por no decirlo…

Un portatil a la TV....ufff complicado o por no decirlo imposible a no ser que mires de comprarte algun elemento externo pero por la conexion lo veras en b/n hay la solucion de comprar el conector de 7 pines directamente a EEUU pero no te asegura que funcione es que aunque los portatiles tengan un conector que en teoria haga que se conecte a la TV la falta de un standar de conexion hace que exista un problema a la hora de conectarlo ya que el que se usa en europa es el de 5 pines y sin embargo el que les ponen a los portatiles por defecto es el de 7.

Yo lo encargue a EEUU me tardo 3 dias y incluso asi no consegui ver mas que el B/N y era una ATI. Nose si lo venden ya aqui ..eso fue hace un par de años.

Mejor mirate algun aparato externo que te ayude a conectarlo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Muchas gracias,voy a probar con todo esto a ver que pasa. ;-)

Muchas gracias,voy a probar con todo esto a ver que pasa. ;-)

• Cerrado

Lo más seguro es que no has seleccionado en la configuración…

Lo más seguro es que no has seleccionado en la configuración de la tarjeta gráfica el sistema de tu país, PAL, NTSC, ... Si lo sigues viendo en blanco y negro, ten en cuenta que puedes seleccionar la salida de la grafrica tanto en s-video como en video compuesto, lo que te permite adaptar el tipo de salida adecuado a la TV para verla en color.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Vuelvo a pedir perdon por lo poco que sé de esto, pero, Donde…

Vuelvo a pedir perdon por lo poco que sé de esto, pero, Donde puedo seleccionar esa salida en s- video o v compuesto???? no lo encuentro por ningun sitio.
        Gracias de antemano ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Mi hermana hace poco que se ha comprado un portatil y le ha…

Mi hermana hace poco que se ha comprado un portatil y le ha surgido el mismo problema, hemos buscado un aparato adicional para que envie la señal de video a svhs, video compuesto o por componentes.

El que hemos encontrado baratito y de prestaciones aceptables es uno llamado Avermedia AVerKey Lite. desde esta página puedes leer sus prestaciones:
      www.avermedia.es/asp_files/products_comp…_keylite.asp

Nosotros lo compramos en la cadena de tiendad PCBox. Pero es posible que lo encuentres en otros distribuidores, consulta el apartado de comprar de Avermedia para localizar otro lugar.

Espero que te sea de utilidad.