BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Nuevos canales en abierto en DVBC

BocaDePez
BocaDePez

Por ahora, Euronews y TVCI, mientras seguimos sin las radios de la cadena SER . También podrían cambiar el nombre del canal Discovery Max a DMAX.

Por cierto euronews solo en inglés, ¿en Aragón TV esta en castellano?

----

Novas canles en DVBC en aberto (polo de agora) Euronews e TVCI, mentres seguimos sen as radios da cadena SER . Tamén poderian cambiar o nome da canle Discovery Max a DMAX.

Por certo euronews agora só en inglés, en Aragón TV esta en castelan(?)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Euronews esta asi en todos los sitios. En castellano solo via web

🗨️ 1
ejorofer

En Telecable va en castellano.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, por fin un moderador que se acuerda de esa norma en este foro. Lo habitual aquí es que los castigados con cierres de hilo y baneos sean precisamente los usuarios que se atreven a recordarla.

A mi mismo me banearon unos días por citarla. La cité varias veces, cada vez que el señor moderador me cerraba el hilo por hacerlo. Creo que es la única vez en mi vida que me han baneado de un foro por citar una norma del mismo ?, en BA todo es posible.

BocaDePez
BocaDePez
-1

soy vasco, no hablo gallego. pero se entiende bastante.

quien le interese este tema, tendrá R en casa, por lo tanto gallego. asi que no habrá problema de comunicacion.

quienes no lo entendamos, nos da igual, porque ni tenemos R ni somos gallegos.

asi que, que mas te da? si eres gallego lo entenderás y sino es que no te interesa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni todos los que viven en galicia son gallegos ni todos los que participan en el foro de un operador tienen que ser clientes de ese operador.

VictorLamela

Error, ya se anuncio que Euskaltel se extenderá por Leon bajo la marca R, entonces en un futuro gente de Leon tendrá R y no serán gallegos

BocaDePez
BocaDePez

Bona diada de sant Joan!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La noche más corta del año fué la del miércoles 21, pasarla al fin de semana es una estupidez moderna más.

🗨️ 1
yomimmo

No, los foguerons en la playa siempre son la noche de San Juan, independientemente del dia de la semana en la que caiga.