Hace ya casi un año ke dejé de lado mi rdsi para colocarme un adsl. No sé cuanto pagué...lo ke si sé es ke lo hiciero sobre la marcha y estuve sin conexion dos o tres dias.
El caso es ke desde entonces tengo ke utilizar un terminal telefonico normal (un auricular con una caja tonta debajo donde hay numeros ke pulsas cuando kieres llamar a alguien). Es un rollo, entre ke kada vez ke descuelgo, se viene todo hacia mi (caja tonta incluida por ke no pesa y es una kastaña). No tiene memorias, ni reconocimiento de llamadas, ni rellamada...etc etc. Nada de lo ke tenía con el otro terminal (Novacom Mix), ke a mi juicio era un perfectisimo aparato ke kumplia su funcion maravillosamente. El caso es ke he trasteao varias veces a ver si conseguia poner el tema en funcionamiento y a lo mas ke he llegao es a conseguir encender el terminal, peeeero sin poder realizar llamadas ni nada de nada.
Tengo el TR1Plus, de los primeros ke ponian, akellos de color negro con dos leds amarillos y el ya comentado novacom mix con cable de red, no el normal ke tienen los telefonos analogicos.
Alguien me puede mandar a algun sitio para sacar un esquema o decirme como hacerlo. Le estaría enormemente agradecio.