BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novacom Mix con linea RTB?

TaliesinQ

Hace ya casi un año ke dejé de lado mi rdsi para colocarme un adsl. No sé cuanto pagué...lo ke si sé es ke lo hiciero sobre la marcha y estuve sin conexion dos o tres dias.

El caso es ke desde entonces tengo ke utilizar un terminal telefonico normal (un auricular con una caja tonta debajo donde hay numeros ke pulsas cuando kieres llamar a alguien). Es un rollo, entre ke kada vez ke descuelgo, se viene todo hacia mi (caja tonta incluida por ke no pesa y es una kastaña). No tiene memorias, ni reconocimiento de llamadas, ni rellamada...etc etc. Nada de lo ke tenía con el otro terminal (Novacom Mix), ke a mi juicio era un perfectisimo aparato ke kumplia su funcion maravillosamente. El caso es ke he trasteao varias veces a ver si conseguia poner el tema en funcionamiento y a lo mas ke he llegao es a conseguir encender el terminal, peeeero sin poder realizar llamadas ni nada de nada.

Tengo el TR1Plus, de los primeros ke ponian, akellos de color negro con dos leds amarillos y el ya comentado novacom mix con cable de red, no el normal ke tienen los telefonos analogicos.

Alguien me puede mandar a algun sitio para sacar un esquema o decirme como hacerlo. Le estaría enormemente agradecio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me parece inetersante, yo tengo otro muerto de risa, si lo averiguas lo cuentas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo un Novacom Mix, ahora mismo aún lo uso como telf y modem Rdsi.

Hace tiempo valoré el quitarme la Rdsi y pasarlo a Rtb el Novacom. Estuve indagando y creo que es imposible, a ver si alguién arroja alguna idea..........

BocaDePez
BocaDePez

por favor estoy interesado en lo mismo que vosotrtos poner el novacom mix en una linea normal, lo haveis conseguido?.
por favor me podeis ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

El Novacom Mix es un terminal digital específico para línea RDSI,asi que dificilmente vais a lograr que uncione en RTB ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Las especificaciones de ambas líneas son absolutamente diferentes. Básicamente solo comparten una especicación a nivel de aplicación (osi, siete capas, solo para iniciados) : El cometido de la línea es hacer llamadas de voz.

Hay modos, por ejemplo poner una centralita en medio, podría funcionar, pero te va a salir mas barato volver a contratar la RDSI y pagarla durante unos cuantos años.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

el Novacom MIX o cualquier aparato destinado a líneas RDSI no funciona en líneas RTB, por propia definición de especificaciones.

SaludoX

BocaDePez
BocaDePez

otra estafa de telefonica!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

podría alguen ayudarme de como hacer un password recovery en un router novacom Cbra (telefónica).

Gracias anticipadas.

Shayla.