BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

novacom micro y xp

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s,resulta que tengo un problemilla,a ver si alguien me puede ayudar...
tenemos en la oficina una conexión rdsi por modem y la novacom micro de telefonica,pues bien actualizé a win xp y ahora resulta que no encuentro drivers para xp y en timofonica me quieren vender otra tarjeta....me hechais un cable??
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a ver si los drivers de windows 2000 te sirven. No es seguro, pero puede que te solucione el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

probaré a ver a ver si en timofonica me los pasan porque he estado buscando en el google y casi no hay nada de la novacom micro esa!!
gracias!!
salu2

jota11es

La novacom micro en realidad esta fabricada en Alemania por ITK y hace mucho que dejo de darle soporte. Prueba en la web de ITK o en el integrador que vendio a Telefonica las tarjetas (www.lanaccess.es)

BocaDePez
BocaDePez

:D probando una cosa ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema con la tarjeta de red. Y en cuanto actualize mi equipo si en timofonica pretenden que me compre otra tarjeta cambiaré de compañia.
De drivers nada, y en telefonica me dicen que no los tienen.
¿El mantenimiento que pago no podria suplir esa tarjeta?. ¿Acaso me quieren dejar obsoleto?. A parte que pago por mi conexion RDSI como unos 3-5 Euros menos que por una ADSL, y aun asi me quieren seguir machacando.

Me gustaria saber que soluciones habeis encontrado. Gracias