BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nova oferta desas raras de R

BocaDePez

Pois resulta que hoxe chamaron á miña casa os de R ofrecendo chamadas gratis a fixos ata decembro se subo de combo 1 a combo 3, e asegurando que se ó final da oferta quixera volver ó que tiña (combo1 + alta velocidade) non tería que pagar nada.

Como eu non me fío un pelo destas "chamadas sorpresa" de R nin do que me digan os seus comerciais... alguén sabe algo disto? normalmente cobran por baixar de combo?

Teño medo de collelo e que logo me queiran cobrar por baixar ó combo1 orixinal. :-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Que cho manden por escrito, así aforras un problema.

O que teño lido por aquí (non sei se é verdade), é que por baixar a primeira vez non pagas nada, e as seguintes ¿30 €?

Chama ti ó 1449, e confirma o tema.

🗨️ 2
DDrDark

yo creo que te cobran los 36€+iva siempre que bajes de combo y sea o no la primera vez, igualmente si te enteras de algo postea xD que yo me quiero bajar de combo

🗨️ 1
Nemesisdesatan

A mi la ultima vez que pense en bajarme de combo (de comboR a combo1+AV) me dijeron que tenia que pagar 36€ +iva (y no es por el tiempo que llevaba que he perdido la cuenta del tiempo que llevo con R), segun la persona que me atendio porque ya habia tenido eso. La verdad es que me parece algo raro, que no cobren por darse de baja y si por estas cosas.

Curiosamente es lo qeu cobraban por una toma de TV extra, aunque no se si sera por esto o porque, no le veo mucho sentido.

En cualquier caso en el 1449 te lo explican, y si no te fias llamas mas de una vez a ver si te cuentan lo mismo.

SuepsLimon

Si tio es que el titulo del post lo dice todo es decir, con estos nunca sabes a que atenerte; cuando piensas que ya tienes claro todas las ofertas que tienen y todas las opciones de ampliacion de tu combo de repente por un lao o por otro te sale informacion de que puedes hacer asi o asao para ampliar... son la hostia. Eso que dices tu es totalmente nuevo creo si ya ha salido corregidme.

fervigo1

A mi también me llamaron con eso (las llamadas a fijos a nivel nacional). La bajada de Combo sin cobrarte es si lo haces al final de la oferta de las llamadas a fijos gratis (20 de diciembre, creo) porque si te das ahora de alta, en esas fechas ya habrías estado 6 meses en ese Combo. 6 mese parece ser que es el tiempo minimo que tienes que estar para que no te cobren, pero mejor preguntaselo.

tesnico

Todos los comentarios referentes a la validez o no de cualquier lengua serán eliminados.

Por favor, no nos compliquéis la vida, respondiendo cosas que no tienen nada que ver con el foro de R.

🗨️ 1
cubanito

Gracias. Graciñas. Aplaudo la medida.

cstrife

yo me di de alta en esta ofertta esactemente me dijeron q era asi:
1) llamadas gratis entre telefonos R para siempre
2) llamadas a cualquier telefono de cualquier compañia (no se si los tlfn movil tb entran) gratis de 30 minutos ojo tiene truco me lo explicaron es gratis hasta el min 29 y el 30 ya lo pagas.
3) internet 24H con conexion, sgun ellos la de 2 megas.
4) a los 6 meses puedes cambiar al combo q tengo (en este caso al 1+AV)
5) todo por 10E mas.
6) Segun ellos tardan 72H ya me pasaron 80h y na de na, voy esperar hasta el lunes q es cuando aumentan la velocidad en mi zona para montarles el cristo por inutiles.

Espero haber ayudado en algo

🗨️ 2
fervigo1

Creo que son por 12 € más:
- Combo 1: 13,95 €
- AV 1000: 21,95 €
- CableModem: 2 €
- -> 37,90

- Combo 3: 47,95 €
- CableModem: 2 €
- -> 49,95

Es un cambio a Combo 3 y de ahí la velocidad que te dijeron.

BocaDePez

Cuando cuentan las 72 horas no cuentan ni los fines de semana ni los festivos

BocaDePez

Yo no he recibido la llamada. Si los llamo yo y comento que se lo han ofrecido a un amigo, ¿me podré acoger a esa oferta?.

🗨️ 5
fervigo1

Yo creo que no hace falta que les pongas ninguna escusa.

🗨️ 4
Stickman

Bueno, pues he llamado yo y me han dicho que nanai de la china, que se trataba de una oferta puntual para determinados clientes a los que les ofercían un bono descuento hasta diciembre para las llamadas, pero no a todos, sólo a los que ellos quieren.

Pero vamos... que seguimos igual que siempre, yo, Combo1 desde hace 2 o 3 años, quiero ahora un Combo3 y no me puedo acoger a promoción alguna. Vamos, que somos el pito del sereno.

Porque los 2M dejan a mi mega de ADSL por los suelos, que sino...

🗨️ 3
tesnico

¿Vives sólo? Porque si no puedes darte de baja, y que se de de alguien otra persona... pierdes el número de teléfono... sino es muy importante para ti, ahora hay una oferta de no pagar hasta octubre que te puede interesar.

r.mundo-r.com/servlet/ContentServer?page…083313672258

🗨️ 1
Stickman
Stickman
fervigo1

Yo les había recriminado unas cuantas cosas de Internet, a lo mejor me ofrecieron eso para tenerme contento ... ... ... (Tengo AltaVelocidad)

BocaDePez

Son o que abriu o fío. Finalmente dinme de alta, e nada, confirmar que me aseguraron que retornar ó combo 1 + AV sería gratis logo dos 6 meses, e que as chamadas son gratis sempre que sexan a teléfono fixo (locais, galicia ou fora de galicia). Dixeron que tardarían unhas 72h, a ver se cumplen.

Dixéronme tamén que lles tería que contestar ó día seguinte (chamáronme o xoves) porque remataba a oferta... aínda que iso de que acabase o día seguinte personalmente paréceme só para meter presión, pero vamos, iso me dixeron, así que se alguén quere coller a oferta non sei se a hai aínda ou non... a saber.

Saúdos.

cstrife

buenas noticias chicos me di de alta el miercoles y aun estoy esperando a q me pongan los dos megas.
pero me dijeron lo siguiente:
"estamos trabajando en ello"
Pq es un problema q tienen

🗨️ 1
DDrDark

en la web ya ponen las velocidades nuevas... asi que.. que hay que pensar? que se la ponen a los nuevos clientes? me imagino que si te interesa poner R y ves su web, supones que te pondran esas velocidades... nose en que pensar ya diran los que se den de alta nuevos

cstrife

continuo esperando a q me arreglen el problema y van ya dos quejas. Seran inutiles

cstrife

bueno señores ya me funciona el internet todo el dia pero asqui va lo bueno:
me redujeron la velocidad de 1mb a solo 100ks de bajada y ya llevo una bronca mas con ellos, ¿cuantas tendre q tener pa q me pongan todo como tiene q ser?

buen chicos dos horas despues de este mensaje ya q lo he modificado y de dos broncas mas con R me funciona bien. y me llegan a topes de 250k en descarga directa