BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Notificaciones push , Whatsapp, Gtalk, Gmail...// Router thomson, averia o que coño pasa...

BocaDePez

Buenas gente, abro este hilo para ver si es un problema común o es cosa mía, resulta que de un tiempo a esta parte no me llega ninguna notificación a mi smartphone, con el teléfono en reposo al principio no pasa nada, pero pasados 5 minutos el teléfono no recibe notificaciones, algunos pensareis que es la política de suspensión del teléfono, pero no, eso esta mas que mirado, es mas , hay 5 smartphones en casa y todos igual , sin embargo en otras casas con adsl de vodafone y telefónica sin problema.

No se que puede ser, mire mil configuraciones del thomson y nada, puse el thomson como cable-módem con un router neutro (que antaño funcionaba de lujo) pero sigue sin funcionar, quité un amplificador que tengo puesto por si fuese el problema... desconecte el deco por si acaso.... nada nada nada.

La pregunta es... ¿Alguien ha tenido estos problemas?¿Los solucionasteis vosotros mismos? ¿Será averia? Estoy bastante indignao con esto por que fue de un dia pa otro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ejorofer

Yo no tengo problema en mi SGS2. No tengo el thomson, sino el Cisco...

BocaDePez

Bueno, ya es una pista. Gracias!:D

BocaDePez

¿Hablas de líneas de móvil con telecable? porque si me respondes que sí, la duda ya quedaría resuelta xD

A parte de la mierda de cable-modems que tiene telecable claro

🗨️ 5
BocaDePez

No, mis moviles son vodafone, pero el problema es cuando me conecto al wifi de mi casa, asi que el operador ni pincha ni corta.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo tengo el thomson tambien... y a dia de hoy sin problema con el movil con el wifi...

BocaDePez

el whatsap con internet de telecable va como el culo. por que al principio conecte el movil al wifi y la mayoria de mensajes no llegan , asi que al final decidi siempre tenerlo al 3G.

🗨️ 2
ejorofer

Será a ti. el Whatsapp y TC funcionan correctamente. Quizas el seridor de Whatsapp estuviera petado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

whatsap con orange va bien incluso en 2G, hasta en 2G envía archivos sin problema, más lento que en 3G claro, pero los envía. Con el Motorola de telecable y un router neutro con wifi

Sergiusll

Aleluya, esto es lo que llevo buscando más de un año, y ya llevaba tiempo sospechando que era cosa del thomson, pero en mi entorno solo hay thomson, y no puedo hacer pruebas, y yo agobiando a los pobres de whatsapp, todo indica que es problema MADE IN TELECABLE.

Fallo con Galaxy S, SII y SIII, pero la verdad que solo con whatsapp tengo el problema

A armarse de paciencia, y reclamar y reclamar.....

🗨️ 2
BocaDePez

Los tiros yo creo que van como mas de un fallo que he tenido de telecable, esperar a ver si la virgen de covadonga lo soluciona por que lo que es ellos...

🗨️ 1
Sergiusll

Pues llevo un año con este tema...

Angelus
-1

con el firmware que pusieron y quitaron de los thomsons no pasaba

pero con el actual osea el viejo pues si debe ser un bug de esta versión del firmware del router

BocaDePez

No se si puede servir de algo, yo tengo el cisco y "tenia" ese problema. Entre en la configuracion del modem y desactive el firewall y la opcion "block anonymous internet connections", hace una hora y parece que no me ha vuelto a dejar sin notificiaciones. Si alguien mas puede probar y lo confirmamos ayudaremos a muchos

Angelus
-1

Desde hoy a mi no me pasa

¿ A alguien mas ya le va bien?

Sergiusll

Refloto este hilo viendo que no solo me pasa con los thomson, si no que tambien veo que me pasa con el Cisco en casa de un familiar y pasa en ONO con un netgear...

Algún guru nos da una solución? O a alguien más de telecable le pasa a ver si podemos ir sacando conclusiones por si fuese algun tipo de configuración que algunos tengamos mal.

Que yo note solo me pasa con el WhatsApp

🗨️ 3
BocaDePez

Hola

Thomson con firewall: SGII 4.1 y sin problemas.

Pero sigo sin poder entrar en pepephone.com con el firewall activo

Saludos

Jose

🗨️ 1
Sergiusll

Yo tengo ese problema con 4.1.2 en el SIII y ya viene del S y del SII

BocaDePez

Aqui uno con cablemodem motorola, y router cisco linksys de la promo, y el wasap por wifi (no tengo tarifa de datos), y me entran mensajes y demás.

Eso sí, el router está toqueteado

Sergiusll

Aunque no esta del todo bien abrir temas que llevan cerrados un tiempo...

Oficiosamente este problema con las notificaciones ( a mi solo me pasaba con el whatsapp ) ya esta resuelto, la verdad que yo ultimamente no paraba mucho en casa y no andaba pendiente de esto, pero estos dias que vuelvo a estar en casa ya no pasa ;)

BocaDePez

es cosa del terminal, no de la línea.... si reinicias el tlf, funciona perfecto y recibes lo que tenías sin recibir.
por lo poco que he peído al respecto, tiene que ver con el refresco del wifi del teléfono. Digamos que se bloquea. Tambien me ha pasado navegando con el tlf
Me ha pasado con 3 o 4 routers y compañias distintas. Curiosamente, a mi alrededor pasa mucho con los terminales samsung y casi nunca con MotoG o Nexus4...
Haced la prueba... cuando no recibauis nada, desconectar el wifi y poned datos... le cuesta pasar de uno a otro generalmente

🗨️ 1
Sergiusll

No es de los terminales, familia completa Galaxy S (S, SII, SIII, S4) y Note 3, y varios huaweis, curiosamente sobre un ADSL de telefonica sobre el que tuve la suerte de estar probando dias y dias no pasaba...