BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No llegan las notificaciones por email del router LiveBox Fibra con las llamadas perdidas

planeto

Quería saber si a alguien que tenga este router le llegan las notificaciones por e-mail de las llamadas perdidas del fijo y resto de eventos. El caso es que el año pasado me pasé de ADSL a fibra y desde que tengo este router no hay manera de que me lleguen las notificaciones al email.

Lo he reiniciado varias veces, reseteado de fábrica también y aún así no me llega nada. El anterior router LiveBox 2.1 que tenía con el ADSL me iba de maravilla.

mesi
1

A mi solo al principio, yo las tenia por las llamadas al fijo… pero ya nada, ni una.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace años que a mi no me funciona .

BocaDePez
BocaDePez

Deja de intentarlo… no funciona!

BocaDePez
BocaDePez

A mi si me funciona, para ello tienes que tener el nombre del wifi de 2.4 GHz sin espacios, por ejemplo una palabra, si pones una frase no funciona y te saldran errores en la log del router.

🗨️ 2
planeto

Hola el nombre del wifi ya lo tenía sin espacios desde origen (tres palabras). Y otra cosa, donde ves los logs del router??

mesi

No funciona, hace tiempo que no funciona. Yo tengo el SSID sin espacios ni caracteres raros y tampoco recibo notificaciones, además no se que tiene que ver con las notificaciones porque las de llamadas perdidas de fijo tampoco llegan.

De todos modos creo que estamos hablando de routers distintos ya que mencionas el tema de los log, en el LiveBox + Fibra no se pueden ver los log, ni tampoco en el LiveBox Fibra. Eso era en las versiones anteriores como el LiveBox 2.1

BocaDePez
BocaDePez

Han dejado de funcionar y lo peor es que nadie sabe nada. Era una cosa muy práctica. Lo han debido desactivar sin decir nada, o puede que esté fallando algo de la parte de algún servidor de Orange y ni se hayan dado cuenta, me creo cualquier cosa.

Llamé al 1470 para preguntar por este tema y nadie me supo decir nada, después de hablar con varios departamentos, algunos más técnicos.

Me enviaron un router nuevo incluso pero sigue igual.

🗨️ 1
planeto

Hola buenas, efectivamente… Es un problema de ellos y se hacen los tontos… Me acaba de llegar otro router Liveboxfibra (esta vez un Sagemcom) y tampoco me llegan las notificaciones.

La verdad es que no saben, no se aclaran.

Saludos.